。゚゚・。・゚゚。
"El deseo nunca es definitivo, el deseo es impreciso e ineficiente, se debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena"
* * *
NARRA LUISANA
Sobre esos dos tipos que recalcó Felipe durante nuestra corta conversación. Insinué que se traían y ocultaban algo, pero nada relacionado a que eran dos delincuentes y mucho menos de que embarcarían una casa por falsos documentos. Este sería un caso en práctica que tanto esperaba para mi carrera, por lo que me ofrecí a ayudarlo, nada más que sólo eso.
Y, por supuesto, también lo hacía por Camila.
Entramos al salón de ceremonias
sin tratar de llamar la atención de
los invitados. Bautista debía estar distrayendo a Camila mientras que
yo había ido a buscar a Felipe. Él se ofreció de ir trás ella luego de haber salido por la puerta al tener contacto con Lucía y Simón, considerando en que faltaba anunciar la propuesta de matrimonio que tenía Felipe. Pensaba que ya habían vuelto, pero no estaban.Busco con la mirada a mi hermano.
Lo encuentro cerca de la barra con Olivia; a su lado hay bandejas con copas casi vacías de vino. Trato de caminar recta en su dirección para no caerme. No acostumbraba a llevar cosas como estas. Me duelen mucho los pies, tanto en las plantas, como en los dedos, que es donde me rozan las tiras de las sandalias con tacón, pero intento restarle importancia.
Olivia: Esto se está poniendo aburrido.— dice a la vez que bosteza.
Titan: ¿Pasa algo? — pregunta al percatarse de mi llegada.
Felipe se nos une, con una mirada cuestionable.
Luisana: ¿Vieron a Camila?, ¿o ha, Bautista?.
Felipe: Eso mismo venía a preguntar, no los veo por ningún lado.
Titan: Yo no.— en su voz se podía ver el estado de embriaguez en la que se encontraba.
Olivia: Hace un rato ví salir a Bautista después de Camila, pero me extrañó ver a Simón salir al mismo tiempo que ellos dos. — discierne indecisa. No estaba en el mismo estado que Titan.
Felipe: ¿Qué hacía Simón aquí?, ¡yo no lo invité! — grita aún más cuestionable
Luisana: Pará, no grites — trato de calmarlo —. Yo invité a una amiga de la universidad y bueno, ella trajo a Simón como acompañante.
Felipe: Luisana, ese pibe lo va arruinar todo y me preocupa que Camila se vaya sin avisar.
Olivia: El problema no es él .— susurra tratando de ser cautelosa, pero yo consigo escucharla.
Luisana: ¿Porque lo decís?.
Olivia: Camila debe estar con Bautista, tal vez..., hablando claro, y Simón, debe de estar con su acompañante ¿no?. — aspira.
Titan: Mi novia tiene razón, allá está él — señala la pista de baile. Simón y Lucía estaban hablando en medio del bailoteo de la gente —. Muy interesante — la voz de mi hermano sigue espesa.
Felipe no espera más y se dirige a pasos rápidos en su dirección. Era tan obvio su enfado.
Olivia: La que se va armar — se gira hacia Titan —. Le diré a María que llame a Camila para que todo esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR
RandomQue pasaría si Camila Bustillo y Bautista Arce descubrirían que las personas con las que siempre decían querer no son los correctos, cambiando por total a lo que acostumbraban. *-¿Llegarían a ser felices?. *-¿Se quedarán tranquilos Luisana y Felipe...