MENTIRAS

630 37 103
                                    

"Muchas veces..., involucrar enamorarnos de otra persona que no sea nuestra pareja, se hace polémico y se puede ver desde muchos ángulos, pero solo importa ver que, hay señales que delatan que esa persona especial, se ha enamorado de otra persona."

******

NARRA BAUTISTA:
Por alguna razón tenía que llegar, lo más antes posible a la casa de Titan. Recibí una llamada en concreto de Luisana precisamente cuando me despedía de Camila, y en su voz se notaba impaciencia.
Me retrasaría para trabajar al medio día y sólo esperaba encontrar un excusa para atenuar sus preguntas y consiga irme. Había comenzado con el día a favor, y no lo quería desperdiciar.

...

Observo por el espejo retrovisor para no chocar y voltear la esquina de la calle a unas cuadras, hasta llegar. Me estaciono al lado derecho de un porche, saco la llaves, y me preparo para salir, tocar la puerta y escuchar los reproches de Luisana.

Por suerte el que me abre la puerta es Titán y no ella.

Titan: A donde fuiste- pregunta cruzándose de brazos.

¿Enserio tenía que excusarme también con el hermano?

Bautista: Primero, hola, Bautista como estás, como amaneciste no?, y segundo no hice nada que te incumba a vos.

Titan: Bueno disculpa, sólo quería ayudar che, así que calmate, Luisana está con Olivia en la cocina esperándote.

Bautista: Pensé que después de anoche se quedarían durmiendo hasta más tarde- dije con desdén, justo hoy tenían que «madrugar».

Titan: Mejor te recomiendo que vayas llendo y ya no te metas en más quilombos- dice caminando junto a mí, hacia el living.

Bautista: Dale, pensé que tenía que darte explicaciones también, pero gracias- Sonrío y doy paso a entrar a la cocina.

Estaban Luisana y Olivia, de espaldas, ordenando los cubiertos en su lugar, así que le dí dos toques a la mesada que estaba más cerca para hacer notar mi presencia.
Ellas voltean y en lo único que puedo hacer es actuar normal.

Olivia: Llegó el desaparecido- codea su brazo- yo los dejo solos.

Pasa por mi lado y me mira con suspicacia, pero yo no le presto atención.

Bautista: Lu, necesariamente no me desaparecí, sólo salí para correr, ejercitarme y nose, desfogarme.

Luisana: Ha mirá vos, Olivia me dijo que no vió tu auto desde muy temprano, ¿tanto deseabas desfogarte?- dice con el ceño fruncido.

Bautista: Que Olivia se joda, yo simplemente saqué mi auto para ir a un parque, no me gusta que me controlen Luisana.

Luisana: Me pareció raro, no verte tan temprano, digo como a eso de que ni si quiera amaneciera. Necesitaba bajar por agua y no te vi descansar a mi lado, creí que estabas en el baño tal vez, pero no, tampoco estabas, volví a subir a la habitación y al mirar por la ventana me di cuenta que tu auto no estaba, Olivia sólo me confirmó el hecho. Decime la verdad Bautista, no me gusta que me mientan en la cara ¡okey! - gritó.

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué le decía?, que me fuí y le hice el amor a su mejor amiga en nuestro departamento?.

Bautista: Eh... Lu pasa que no quise decirte la verdad porque... Facundo, sí, Facundo me llamó para que vaya lo más antes posible a su casa, la banda con la que trabajamos ya no quería formar más, parte de nuestra discográfica para ir y hacer un contrato con otro productor, y..., él necesitaba que hable con ellos.

DESCUBRIR EL VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora