"Las personas dispuestas a todo lo reciente, aceptan fácilmente nuevas cosas. Por un lado una gran curiosidad por lo nuevo, y al otro una completa satisfacción por lo que ya tiene."
*******
NARRA LUISANA
Llevaba pensando, lo que me había dicho Bautista. Estaba muy raro, lo conozco muy bien, no valía la pena seguir preguntándole, si no me decía la verdad tendría sus razones. Había pensado en llamar a Facundo y preguntarle si era cierto que la banda con la que trabajaban había renunciado. Descarté esa idea, tan sólo porque sé qué se lo diría a Bautista, también era su amigo.Llamar a Camila, se me había olvidado por completo, quizás le contaría de todo lo ocurrido cuando la vea, con su punto de vista, me quitaría las dudas que se reproducían una y otra vez en mi cabeza.
{...}
Recibí unos manuscritos digitales enviados a mi correo y lo único que hacía era leer, leer y leer. Eran sobre los apuntes de mis estudios. Son mucho más fáciles de valorar que los que son enviados en físico hasta aquí.
En un momento dado decido dejar un manuscrito que hablaba sobre un caso de soledad en un matrimonio a punto de divorciarse, mi peor aliado en este momento era ese, la «soledad».
Me froto las sienes con las yemas de mis dedos tratando de sacar la acumulación de estrés que me ha invadido en sólo unas horas todo eso.Estuve más al pendiente de la puerta, qué en el manuscrito que reposaba sobre la mesa, tanto que mis ojos necesitaban de un sedante de gotas.
Me levanto de la silla y decido ir a descansar, por supuesto ya era demasiado tarde. Previamente recojo las hojas que saqué, y las llevo al pequeño librero, al costado de las escaleras, ordenando muy bien, en su sitio. En esos micro-segundos oigo tocar la puerta, y me aproximo abrirla, adivinando de que al otro lado de la puerta estaba Bautista.
Luisana: Hola mi amor, ¿cómo te fue?.-pregunto para darle un corto beso en los labios mientras que él da paso adentro.
Bautista: Acabo de cancelar todos los planes que tenía con esa banda, Facundo ésta intolerable.
Luisana: Es que también debes de entender, renunciar a una producción muy buena, no debe ser nada fácil, tuvo que estar peor cuando te llamó a la madrugada-digo incrédula.
Bautista: Bueno sí, pero son cosas que iban a pasar.
Luisana: ¿Me dejas ayudarte? digo, podría hablar con Facundo.
Bautista: Ya te dije que no me gusta que te metas en esto, si yo no quiero saber nada de ese tema, menos Facundo.
Luisana: Esta bien, no lo dije con esa intención, contas con mi apoyo, y si, ocultas algo, debes confiar en mí.
Bautista: Luisana ya sé a lo qué querés llegar y... no, no te estoy ocultando nada, ahora sólo quiero ir a mi cama, echarme y quedarme dormido - dice mientras se mueve hacia las escaleras.
Luisana: ¿Qué te pasa?, últimamente no tenes tiempo para nosotros dos, lo único que hacemos es lo mismo, hacer todo por separado - suelto de repente, quizás así dejaba de estar tan cortante.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR
De TodoQue pasaría si Camila Bustillo y Bautista Arce descubrirían que las personas con las que siempre decían querer no son los correctos, cambiando por total a lo que acostumbraban. *-¿Llegarían a ser felices?. *-¿Se quedarán tranquilos Luisana y Felipe...