NARRA CAMILA
Escuché sonar mi celular, era otro mensaje de Luisana anunciando de que llegaba en unos minutos. Luego de intercambiar mensajes con ella, me propuso venir a recogerme junto a Olivia en su auto y no me quedó otra que aceptar. Acomodo un poco mi vestido, el cual era muy voluptuoso, realmente se había achicado con el tiempo o era solamente mi estatura y yo.Al encontrarme bajar las escaleras siento la mirada de Felipe mordiéndose el labio inferior como si tratara de dañarse.
Felipe: ¿No crees que es demasiado? te vas a un boliche en donde hay chabones zarpados que te van a querer levantar- dijo a unos pasos de mí -. Disculpa, se que aún no están bien las cosas entre nosotros y debería confiar en vos, pero mírate sos preciosa y tengo miedo de que otro pibe te robe de mi lado.
Camila: Feli...es una salida de chicas, y no voy más que para bailar y hablar.
Felipe: ¿Puedo llevarte o no se puede?, no quiero que vayas sola.
Camila: No es que no te lo permita- rodé los ojos-. Luisana se ofreció a recogerme con su auto.
Felipe: Está bien - dice acortando el espacio que nos separaba -. ¿Volverás esta noche a dormir? porque si es así, te esperaré despierto.
Bien, ahora todo se torna incómodo. ¿Acaso Luisana pensaba llegar cuando el boliche ya esté cerrado?, tenía que decirle que no lo haga.
Camila: Felipe yo...
Sin terminar de hablar, me veo interrumpida por el claxson de un auto, por fin había llegado Luisana. Suspiro, me doy vuelta y camino hacia la puerta, antes escucho un grito atrás mío.
Felipe: ¡¿Vas a volver?!.
Dale Camila respóndele
Camila: ¡Solo no me esperes!- grito decidida y abro la puerta para cerrarla detrás mío y dirigirme hacia el auto de Luisana.
Ella bajó de el y me recibió con un abrazo.
Luisana: Que bueno que aceptaste, estas espectacular, no me imagino la fila de los tipos que se te amontonarán esta noche- dijo sonriendo y separando el abrazo.
Subí a la parte trasera del auto dónde se encontraba Olivia. Podía notar cómo se tomaba el tiempo de observarme de pies a cabeza con una mirada inquisitiva antes de hacer toda clase de esfuerzo para saludarme. Habíamos perdido el contacto desde ya tiempo, tampoco éramos tan unidas pero si la consideraba como una amiga. Durante estos días que mantuvimos cero conversaciones largas, la noté muy rara conmigo por lo que esperaba que esta salida nos ayude a quitar las tensiones.
Luisana frenó el auto para estacionarse en un parking donde se encontraban bastantes vehículos estacionados cerca del boliche a donde entraríamos.
Bajamos y fuimos directamente hacer una cola para pagar entradas VIP.En el boliche había demasiada gente y tenía alta música, nos dirigimos rumbo al segundo piso donde podíamos disponer de cualquier ingreso y servicio del bar gratis. Seguridad nos dejó pasar sin problema alguno.
{...}
Barman: ¿Que desean tomar señoritas?- un pibe alto y moreno se acerca detrás de la barra qué separaba los taburetes.
Luisana: Quiero una margarita triple de limón, ¿ustedes chicas?
Olivia: Según la carta...el que tenga menos licor.
Camila: Lo mismo, por favor.
Barman: Por supuesto - susurró él hacía mí demasiado cómplice e intentando conseguir mi atención. Por mi parte no mostré ninguna iniciativa de seguirle el juego, me mostré seria y por fin él se había volteado para seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR
RandomQue pasaría si Camila Bustillo y Bautista Arce descubrirían que las personas con las que siempre decían querer no son los correctos, cambiando por total a lo que acostumbraban. *-¿Llegarían a ser felices?. *-¿Se quedarán tranquilos Luisana y Felipe...