ENTERARSE

734 38 122
                                    


"Si la Luna tiene una parte oculta, ¿nosotros por qué no?. Al menos así es como lo vemos desde la perspectiva de la Tierra. «Todo el mundo tiene secretos». Ocultar secretos a las personas a las que se las quiere puede abrir una brecha en la relación y alterar su estabilidad. Todos guardamos ciertas cosas para nosotros mismos, pero pocos sabemos mantener el equilibrio entre dar más o menos información".

* * *

NARRA BAUTISTA
Me sentía muy relajado, cálido; entregarme en absoluto a Camila me dejaba totalmente vulnerable. Arriesgaría todo, obstante de que perdería la amistad de muchas personas.

A medida que crecíamos una parte de mí siempre ha sabido que lo que sentía por ella no era sólo cariño o que sólo quería su amistad. Quería mucho más que eso. Pude tener el valor de decidir estar así con ella antes.

Pero vuelvo a la realidad.

Pienso en Luisana, es mi novia aún, todo por debajo de lo que en realidad siento. Y cómo si fuera poco, no omito pensar en lo que me ha dicho.

Flash Back

Después de dejar a Cami en su casa, ésta tarde, me dirigía nuevamente hacia la discográfica. Llevaba todo el camino intranquilo por buscar alguna excusa para Luisana. Eso de decirle que iba a comprar algo para comer y no volver en tres horas no era de agrado.

¿Agrado? Era imperdonable.

Cerca, instalé mi auto ligeramente, y saqué las llaves de la parte delantera del habitáculo, con la opción de cierre y apertura. Las puse en mi bolsillo y salí cerrando la puerta, asegurando que éstas no se puedan abrir desde afuera.

Ya dentro del establecimiento
laboral, mientras pasaba a mi oficina, escuchaba rumores correr con rapidez. Incluso acaté uno de ellos. Nunca hubo alguien susurrando que no fuera sobre trabajo. Ahora sólo se estaban metiendo en mi vida.

¿Tal vez era curiosidad?.

No.

"¿Vos crees que está engañando a su pareja?", "La mujer que trajo, es la manzana de la discordia, se nota". Fue todo lo que logré escuchar.

Eran Madison y Consuelo, dos minas que se encargaban de la distribución digital y mediación del acceso a artistas, a veces de los sellos para las diferentes ventas. Esta última no dejaba de hablar.

Directamente me aproximé hacia ellas, ofuscado por lo que estaban diciendo.

Bautista: ¿Pasa algo? - dije casi gritando.

Consuelo: N... no - tartamudeó sorprendida.

Bautista: Mirá, a mi no me gusta
que se metan en mi vida personal, podría despedirlas.

Madison: Bautista vos nos conoces y sólo estábamos hablando de lo que nos pareció ver y por cómo se fue tu novia...

Bautista: A ustedes no les tiene que parecer nada que tenga que ver conmigo - bramé.

Consuelo: Bien, no lo haremos más, disculpá.

Bautista: Una cosa más, se acuerdan de la amiga que traje en la mañana -pregunté y ellas asintieron - Su nombre es Camila, y no me gusta que hablen ni piensen así de ella, lo único que deben hacer aquí es trabajar, ¿entendido?.

DESCUBRIR EL VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora