MÁS CONFLICTOS

468 45 112
                                    

-
-
Continuación...

“Cuando estoy sin vos,
entiendo,
porqué existen las mentiras.
Para que nuestro amor,
dure un poco más”

❥ ఌꨄ ఌꨄ 



* * *

NARRA LUISANA

«Vas a confiar en él»

Esa parte la estoy cumpliendo de maravilla. Las otras dos, no tanto. Me cuesta mantener la boca cerrada porque hay muchas cosas que quiero preguntarle a Bautista. Cosas como quien seria la persona que envió esos mensajes tan...intrigantes, de dónde esa persona conoce a Camila y qué fotos eran las que supuestamente evidenciaban esas amenazas. Sé que podrían ser él y Camila el contenido de esas fotos, pero no la situación en que los sometiera a insinuaciones de tener más que una simple amistad. Quiero que me explique algunos detalles sobre eso pero después de mi conversación con Olivia y haber pasado toda una tarde junto a Bautista de una manera que hace mucho no hacíamos, mantener las manos quietas me es difícil.

Ahora más que nada necesito de sus mimos, acariciar cada parte de él y tocarlo.

¿Era lo que debía pasar después de todo?.

En teoría no, pero mi cuerpo vibraba en busca de su contacto y más por su cercanía. Así que permanezco cerca mientras me subo y me coloco a horcajadas de él, poniendo presión entre mi intimidad y su bulto.

Bautista: Lu, ¿de verdad estás segura de lo que haces? — por el tono de su voz, sé que está exaltado. No suena molesto en absoluto y sus palabras, pronunciadas con un toque grave, me excitan. Sobre todo en esta posición, en la que me siento autoritaria.

Luisana: Complacerme debería ser más importante para vos que hacer preguntas sin respuestas — susurro con delicadeza al mismo tiempo en que inclino mi cuerpo para tener la calidez de su aliento a un paso de mi respiración —. Puedo pasar por alto que te lleguen mensajes que no son de mi agrado, pero no puedo permitir que se te olvide cual es tu lugar como mi novio, ¿lo entendes?.

DESCUBRIR EL VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora