ELLOS +18

1K 37 96
                                    

"La persona «ocupada», también puede estar compensando todo lo que espera emocionalmente de su pareja. Se enamoran con las esperanzas de obtener en su vida más y se abre una puerta para encontrar la plenitud, que con aquella persona que tienen esperando en «casa», no lo harán".

****

NARRA BAUTISTA
Dejar salir esa palabra tan fuerte, sólo significó algo que jamás iba a volver aceptar. No hubo punto de comparación el expresarme así con Camila, que cuando refuerzo un vínculo de palabra con Luisana. Estoy reafirmando que estoy totalmente enamorado de Camila, y si sigo así, nadie me va poder parar.

Se creó el silencio, y agradecía que no haya reaccionado de otra forma, no sabía si lo había tomado como un apodo o por satisfacción después del acto.

Simplemente era por que la amaba.

Al estar pegado a su piel desnuda, tan cálida, no quería separarme, sentía la necesidad de quedarme abrazado y sentir sus mimos siempre. Por ahora me conformaba con dormir a su lado.

{...}

La luz de sol emana calor a mi cuerpo, estoy sudoroso. Abro mis ojos y lo único que veo a mi lado es a una Camila vulnerable, envuelta y acurrucada en mi pecho. La observo, y aún no me puedo creer lo tan hermosa que es, me duele que aunque esté a mi lado, no sea de la forma correcta.

Se comienza a mover y poco a poco abre sus ojos, hasta que esos dos ojos marrones caramelos están a disposición de los míos.

Bautista: Buenos días, hermosa-digo a gusto.

Que bien he dormido y más si es junto a esta maravillosa mujer.

Camila: Buenos días- dice acomodándose en la cama.

Me remuevo al sentir mi erección matutina. Con su solo movimiento, siento que se me baja toda la sangre.

Bautista: Tengo que ir al baño.

Camila: No sabía que era cierto- suelta entre risas.

Bautista: ¿De que hablas y por qué te reís - arqueo las cejas.

Camila: Bueno, tampoco te alteres,  hablaba de la erección mañanear -baja su mirada a mi erección - . Me parece que necesitas ayuda.

Bautista: Tenes razón, y creo que me veo obligado a bajarlo- la agarro de la cintura y me adentro en ella de una estocada.

Estos si son buenos días.

Me agarra de los hombros y yo me apoyo en sus antebrazos marcando un ritmo constante.

Camila: Me encanta el sexo mañanero con vos.

Le doy la vuelta sin salir de ella para ponerla a horcajadas encima.

Bautista:Montáme- susurro, sujetando sus caderas.

Camila: ¿Esta vez mando yo?- dice jadeante.

Bautista: Aprovecha nena- consiento y entonces levanta las caderas para ponerse en movimiento. Me provoca, manteniéndose en el aire- Mmmh Cami, si seguís así me veré obligado a azotarte- digo ansioso.

Entonces baja de nuevo, con igual precisión, hasta el fondo, haciendo chocar mi glande con su útero.

Camila: Ahhh- grita hechando la cabeza atrás y gime con tanta fuerza que rebota en todo el dormitorio -. ¿Otra vez? -  dice jadeante.

DESCUBRIR EL VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora