"Si tú lo dices..." Esa frase llevaba rondando mi cabeza desde hacía un par de noches. Solté aire totalmente agotada... no había dormido absolutamente nada y todo porque no podía quitarme de la cabeza el beso de Lisa y la forma tan estúpida en que todo se torció. Y lo que más me jodía era que había sido mi culpa...
El timbre de mi departamento sonó. Corrí con la esperanza de que fuera Lisa, pero en su lugar encontré a mi hermano quien me sonreía divertido.
- Cuanta emoción por verme - dijo burlón.
- ¿Qué haces aquí?
- Maldita sea, Roseanne. Es noche buena, idiota.
- Oh... - me fijé en su jersey navideño y bufé caminando hacia el sofá abrazándome a un cojín.
- De acuerdo... ¿qué pasa?. - me miró con el ceño fruncido.
- ¿Qué pasa de qué?.
- Pues tienes cara de que algo te preocupa. Conozco esa mirada y algo ha pasado, así que desembucha.
- No ha pasado nada, solo estoy agotada.
-¿Otra noche de sexo salvaje con algún idiota como regalo por adelantado de navidad?.
Bufé poniéndome en pie y tomando de la mesa una taza de café. Ignoré el comentario de mi hermano y salí a la terraza, apoyándome sobre la barandilla mientras observaba la calle.
- Así que es más gordo de lo que estaba pensando... - dijo apoyándose también en la barandilla.
- ¿Qué? No digas tonterías...
Bebí un sorbo de mi café y bajé la mirada en cuanto divisé una bolita de pelo dorada con un bufanda roja al cuello, junto a una chica con una gorra y un suéter rojo que caminaba por el parque con una mano en el bolsillo de su abrigo y con el cachorro en el otro brazo.
Resoplé... ¿cómo iba a acercarme a ella después de lo de ayer? ¿Qué le diría?.
- ¿Sabes? Por cómo la miras... diría que te has enamorado - sentí los brazos de mi hermano rodear mis hombros y dejar un beso en mi cabeza.
- ¿Qué estás diciendo? - le dije girándome hacia él.
- Roseanne... no soy idiota.
- No sé de qué me hablas...
- Claro que lo sabes. Lalisa Manobal te tiene como idiota desde que la conoces. Y eso hermanita, es un hecho indudable. Lo que estaba esperando es que desembucharas por ti misma pero parece ser que no.
- Ugh... - me recosté sobre su pecho dejando que él acariciara mi cabello. - No tiene caso. Yo no soy lesbiana. Puede que sienta una atracción a ella... quizá porque me causa curiosidad el hecho de que tenga... ya sabes... pero nada más.
- ¿Tú crees? Yo puedo ver claramente a mi hermana demasiado enamorada y eso me parece lindo. ¿Por qué estás sufriendo? ¿Por qué no lo admites?
- Soy hetero...
- ¿Ah sí? Pues entonces por qué estamos hablando de esto. Seguro que solo la admiras. - se encogió de hombros. - Tú eres súper hetero... vamos... tan hetero que no te importará que esa chica de allí se ligue a Lisa. - me asomé rápidamente a la barandilla observando cómo la pelinegra tomaba un taxi junto a Love, pero a su lado no había ninguna chica.
La risa de mi hermano hizo que el rubor asomara en mis mejillas por ser descubierta y por la rabia que me producía que me lo hubiera arrancado de esta manera.
- Desembucha ya. Hetero... - rio divertido.
- Bueno... no lo sé. Nos besamos ayer - dije soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
If you say so
FanfictionRoseanne Park tiene al mundo en la palma de su mano pero su vida de descontrol lleva a su hermano Jimin, a tomar una decisión drástica. Lalisa Manobal lleva huyendo de su anterior vida un año y medio, pero ahora debe regresar a casa y afrontar una g...