Capitulo 3 Tragedias En Luna Llena (Parte 1)

18 2 1
                                    

Grace

Bueno en realidad no mate Alex, el muy cobarde escapo (salió corriendo despavorido) y el muy descarado corre demasiado rápido, no pude alcanzarlo, ya luego hablare con él. Ahora me encuentro en casa de Caroline junto con Celeste contándoles la gran vergüenza que pase por culpa de ya saben quién.

—Ve el lado positivo Grace era guapo, peor hubiera sido que fuera feo —me dice Caroline mientras se pinta las uñas de un rosa pastel, Celeste asiente la cabeza frenéticamente de acuerdo con mi amiga rubia.

¿Es enserio? Solo les conté que tiene los ojos azules y el cabello oscuro ¿ya con eso creen que es guapo?

—Ese no es el punto Caroline... casi lo mato ¡Estaría en prisión! Si lo hubiera logrado —suelto muy alterada. Soy muy joven para estar en prisión, apenas estoy cumpliendo la mayoría de edad.

No puedo ir a prisión. ¿Se lo imaginan? "Chico de ojos azueles muere trágicamente luego que una chica le cayera encima como un costal de papas"

—Pero no lo hiciste ¿de acuerdo? Deja el drama —me reprende Caroline sin mirarme. Su atención está en sus uñas color rosa.

Mira quién habla.... La que se nombró a sí misma la reina del drama.

—Ya, ya chicas cambiemos el tema ¿quieren?... ¿Están lista para esta noche?¿Con que ropa van a ir? —habla la voz de la calma, mi morena favorita. Celeste.

OH rayos, lo olvide ¡El vestido para esta noche!

—Olvide el vestido en casa —me levanto de la cama de Caroline—Voy a ir a buscarlo, vuelvo enseguida -me encamino directo a la puerta de la habitación apresurada.

—Eso no va a ser necesario —Caroline me tomo de la muñeca con precaución de no estropear sus uñas—De hecho Celeste y yo tenemos un regalo para ti.

Del closet rosa de Caroline (si mi amiga rubia tiene una grave obsesión por el rosa) Celeste saca dos cajas, una pequeña como una caja de zapatos y otra más gran y ancha. Ambas las extendió hacia mí.

—Feliz Cumpleaños Grace —dicen ambas con una pequeña sonrisa en sus rostros.

¿Qué hice hecho para merecer amigas tan increíbles?

—Ábrelo —me anima Celeste emocionada.

Tomo las cajas en mis manos y tomo asiento otra vez en la cama de Caroline, la primera efectivamente es una caja de zapatos la cual contiene unos hermosos tacones negros que se abrochaban al tobillo con adornos dorados. La segunda caja contiene un lindo vestido negro, muy sencillo con escote de corazón y una cremallera dorada en la espalda que va a juego con los tacones.

¡Me encanta!

—Están increíbles chicas, muchas gracias —dejo a un lado las cosas y las abrazo a ambas.

-—Ok ok basta de cursilerías vas a estropear mis uñas —comenta Caroline quien acepta el abrazo a regañadientes—Celeste coloca la música hoy es un día para celebrar.

Pasamos el resto de la tarde escuchando música, haciendo pruebas de maquillaje, comiendo dulces y al ver por la ventana ya la noche hace su aparición. Las tres nos preparamos para irnos a la disco, Caroline con un vestido de satín azul con tiras un poco más arriba de las rodillas, con un hermoso maquillaje a juego, Celeste con un vestido de mangas verde limón igual de corto, haciendo resaltar su cabello lleno de rulos y yo con el vestido y los tacones que ambas me regalaron.

—Mi mamá nos prestara su camioneta y espera que se la devolvamos sana y salva, yo manejo de ida pero alguna de ustedes manejara regreso —nos señala Caroline a Celeste y a mí con las llaves de la camioneta en mano—Bien vámonos.

La Descendiente Y los Cuatro Principes Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora