Capitulo 9 Primer Día

13 2 8
                                    

Grace

Primer día de clases, algo que cualquier adolescente pasa en algún momento de su vida ¿verdad?. Bueno pues así me siento hoy, como una adolescente que por primera vez asistiría a un instituto, pero la diferencia es que este instituto no es normal.

En esta asiste ángeles adolescentes con poderes mágicos, que en algún momento se es cargaran de proteger al mundo y aconsejar a los humanos, descendientes directo de los ángeles y para mi mitos que pasaron a ser reales... En conclusión, no es un día normal.

Sin presiones ¿no?

Pero de algo si no me puedo quejar: el uniforme. Una falda negra que llega hasta las rodillas. Camisa blanca de mangas larga junto con un chaleco negro con una insignia dorada, una A con dos alas una de cada lado de la letra. Unas medias negras que llegan hasta las rodillas y unos zapatos de tacón muy bajos de broche de color negro.

Debo admitir que me gusta mucho. Aunque se siente extraño utilizar este tipo de cosas que parecen sacadas esas escuelas extranjeras, que fue justamente mi primer pensamiento que tuve cuando vi a William y a las mellizas con sus uniformes , quien diera que meses después yo también estaría utilizando uno.

Ahora mismo me encuentro de camino al campus junto con Ruby luego del desayuno. Magia esa es la primera clase del día en el nuevo horario me dio Anthony.

Tengo que hacer mi mayor esfuerzo por no reírme por lo ridículo que suena.

—El uniforme te queda espectacular, te va a encantar Magia es una cátedra muy peculiar porque solamente la vemos un vez a la semana, créeme te vas a divertir —comenta Ruby como siempre tan emocionada moviendo sus manos eufóricamente como por tercera vez en la mañana.

Caminamos por el pasillo dejando atrás la cafetería, entremos a la sala común en donde estuve el primer día que llegue (ayer por supuesto), esta se encuentra llena de estudiantes que caminan de un lado a otro adentrándose a los salones que no están muy lejos mientras que otros se pierden por los diferentes pasillos. Hay tantos estudiantes que me recuerda a las transitadas calles de New York un lunes en la mañana.

Ruby me hace una seña para que la siga.

Pronto llegamos a un gran campus con su césped verde brillante y sus grandes escaleras de metal, el sol de la primera hora de la mañana se alza en lo alto del cielo. A los lejos puedo ver una fila de árboles frondosos sembrados alrededor que forman una especie de muralla entre el campus y la academia aunque desde la gran ventana de la cafetería todavía el campus se puede visualizar pese a los enormes árboles, cruzamos con rapidez la distancia entre la entrada y las grandas con mucho cuidado de no caerme subo cada escalera hasta que ambas llegamos a donde están Lucy y John hablando entretenidamente.

—Vaya Grace el uniforme te queda espectacular —me alaga Lucy, se nota que es hermana de Ruby tanto en palabras como el rasgos de la cara. Pero aun así siguen sin ser tan idénticas. Ella no estaba a la hora del desayuno, nos dijo que tenía que hacer quien sabe que en la biblioteca.

Mientras que Ruby tiene la piel bronceada y el cabello oscuro de un tono chocolate, labios carnosos y pómulos marcados junto con una perfecta sonrisa. Lucy tiene la piel pálida y el cabello rubio ojos claro pero no azules si no avellana, sus labios son finos y sus pómulos no son tan marcados.

Ambas son muy opuestas tanto en físico como en personalidad, mientras que Ruby es muy habladora, divertida y por supuesto bromista Lucy es más callada y reservada si no fuera porque Ruby me dijo que eran hermanas diría que es imposible que ambas chicas tan distintas sean hermanas y más mellizas.

—Gracias, aunque me siento como una adolecente que vuelve al instituto —comento algo nerviosa jugando con mis manos.

Miro un poco a mi alrededor, las escaleras del campus están llenas de estudiantes que hablan animados entre ellos, pero entre todos los chicos note a uno en particular. William, está hablando con otros chicos pero me da la impresión de que ellos hablaban mientras el solo escucha y asiente con la cabeza en algunas ocasiones, por un momento creí nuestras miradas se encontraron o tal vez solo fue mi imaginación.

La Descendiente Y los Cuatro Principes Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora