Capitulo 10 Cuatro Desconocidos

12 2 0
                                    

Grace

Todos caminan apresurados a la sala común, mientras el agudo sonido de la alarma resuena por todos lados. Todos en la sala común están preocupados, es muy visible en sus rostros fruncidos.

¿Qué está pasando para que todos estén tan preocupados?

Pronto Anthony también llega acompañado de algunos profesores a paso rápido, todos los susurros y disturbios se detiene al instante. El director camina hasta el centro de la sala apresurado.

El agudo sonido se detiene abruptamente.

-Estudiantes por favor mantengan la calma -alza sus manos intentado calmar a la multitud, mientras es rodeado por los estudiantes, veo como deja salir un suspiro antes de volver hablar -Me temo que las calles terrenales están siendo invadida por... demonios.

La sala se llena de exclamaciones de sorpresa ante las palabras de Anthony y este se quita los lentes claramente preocupado.

¡Demonios! Literalmente.

—Debemos hacerles frente lo antes posible, así que los de último año irán con el profesor Evas para alistarse e ir a combatir a los demonios, los de primer años y segundo se quedaran para a vigilar las instalaciones. Yo debo ir a informales a La Utopolis nuestra situación —ordena volviendo a colocarse los lentes—No tenemos tiempo que perder.

Veo como hace un asentimiento de cabeza hacia unos de los profesores que lo acompañan y este da un paso adelante, para luego Anthony perderse entre la multitud

—Los de tercer año síganme —grita el profesor de combate Evas. Pronto un gran grupo de estudiantes caminan detrás del profesor mientras salen de la sala.

—¿Ruby porque todos están tan preocupados? Pensé que esto es lo normal en esta academia, salir al exterior cuando un demonio aparece.

O al menos eso es lo que escuché en la clase de demonología, en las dos clases que he tenido, ya no entiendo nada.

—No ha habido ataques demoníacos desde la guerra, esta es la primera vez. Nadie de aquí ha peleado con un demonio excepto Anthony y los profesores .

—¿La guerra? —pregunto, aún no había llegado a ese tema en historia de la magia.

—Ahora no es el momento para una clase de Historia de la magia Grace, vamos debemos ir con ellos —comenta nerviosa.

Ruby me empuja junto con un grupo que comienza a salir de la sala común guiados por la profesora Griselda. Por un momento puede ver a William hablando con uno de sus amigo que si no mal recuerdo se llama Erick, pero entre tanta gente reunida en menos de tres segundo lo pierdo de vista.

Los de primer año y segundo son divididos en cuatro grupos: el primer grupo y segundo se quedarían en el segundo piso, mientras que el tercero en el último y el cuarto grupo estará en el primer piso en caso de que alguien intente entrar a la academia.

¿Adivinen en cual estoy?... Cuarto grupo, que suerte la mía (noten el sarcasmo)

Así no es como me imaginaba mi segunda semana en la academia, todavía el tema de los demonios me cuesta un poco procesarlo, y ahora resulta que debo evitar que uno entre a la academia.

Genial, realmente esplendido.

Vago por los pasillos del primer piso sola, no sé en dónde están los demás, entre el alborotó los perdí de vista y en menos de un segundo ya me encontraba sola ¿Qué se supone que debo hacer si aparece un demonio? ¿Lanzarle la primera cosa que encuentre? ¿O debo gritar y pedir ayuda?.

Eso no lo especificó, solo dijeron "Vigilen los pasillos" nada más eso no ayuda, ahora mismo estoy entrando en pánico. Recorro los mismos pasillos una y otra vez durante un rato, hasta que de repente escucho voces provenientes de uno de los pasillos que lleva a la entrada principal. Tal vez ya han vuelto de las calles, las voces cada vez se escuchan más cerca, así que me dispongo a hablarles para saber que ha pasado, pero de la nada una mano fuerte cubre mi boca mientras que otra me toma por la cintura.

La Descendiente Y los Cuatro Principes Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora