Capitulo 19 Descontrol

11 2 0
                                    

Grace

La noche se hace presente muy rápido, la reina nos había informado que mañana temprano partiríamos al Reino Rojo, un parte de mi está emocionada por conocer un nuevo reino y nuevas personas así como en este, pero... la otra tiene miedo que suceda algo parecido o peor que lo ocurrido en el baile.

Apenas habíamos logrado salir con vida... está vez. La verdad no quiero que una situación como la que vivimos no hace nada se vuelva a repetir.

Sería demasiado.

Estoy sentada en la uno de los muebles de la habitación revisando la notificaciones de mi teléfono y respondiendo los mensajes de Emily, le cuento que todo es maravilloso, que nos habían tratado muy bien y que el baile había salido bien. Es mejor no preocuparla, evito contarle todo con respecto a Baltazar y el incendio, si de por si tuve problemas con ella para venir aquí no me imagino como se podrán si le cuento el encuentros que tuvimos con los príncipes.

Me llegan varias notificaciones de Instagram. Más que todo son publicaciones de la academia y de Alex quien está en París, lo último que supe de él fue que había logrado ganar una beca y si mis cálculos no me fallan lleva ya tres meses en otro continente.

Una parte de mí se alegra por él, que haya podido lograr su sueño, pero otra no puede hacer más que entristecerse porque sabe que puedo yo también ganar una beca si no... si no hubiera tenido el accidente.Es inevitable que no lo piense.

Y por la que lo intente los recuerdos de ese día siempre vuelve.

Una de notificaciones llama mi atención. Es de Celeste. Es una foto en donde aparece ella con Caroline en la rehabilitación con algo escrito en la esquina de la foto <<Siempre Junta>> es lo que dice la nota, ambas se ven muy felices. Lo último que supe de Caroline fue que apenas está comenzando las rehabilitaciones y solo una vez hable con Celeste... fue una conversación un tanto incomoda. Todo se resumió en: hola, sí, claro, mmm, hablamos luego.

Obvio que no volvimos hablar después de eso.

Ambas se ven tan unidas...ellas fueron las únicas que me apoyaron cuando todos en la escuela me molestaban por ser una niña sin padres. Una niña huérfana. Una niña sola, ellas fueron siempre mi apoyo, mis únicas amigas y ¿para que quería más? Si con ellas jamás sentí que necesitar a más personas, todos mis mejores recuerdos están ellas, no hay uno solo en donde ellas no estén.

Pero ahora...ya no están.

No pude evitar que algunas lágrimas se escapen de mis ojos. Una presión se forma en mi pecho, evitando que pueda respirar bien. Dejo el teléfono a un lado.Un destello de recuerdos invade mi mente, el momento que ví las luces del otro auto antes del impacto.

El mido que sentí en ese momento.Tan rápido como viene así se va ese recuerdo.

Necesito aire.

Tomo a Max quien corretea por todos lados entre mis brazos y ambos salimos de la habitación rumbo a algún lugar aireado.

No puedo quedarme un segundo más en la habitación.Siento qud las paredes me caerán encima en cualquier momento.

Bajo las escaleras con Max en mis brazos, casi tropezando en algunas ocasiones. Le pido a una de las mucamas indicaciones para llegar a algún jardín cerca, ella señala aun pasillo a mi derechas y me dice que al fondo hay una puerta que me llevara al jardín. El aire frió de la noche me golpea el rostro cuando logro salir, el suelo está cubierto de grama verde y el cielo lleno de estrellas, veo sus grandes rosales distribuidos por todo el jardín con rosas de diferentes tamaños y colores. Que son iluminadas por la luz de la luna, también al fondo hay un pequeño estanque con algunas flores flotado en el agua y lo que parece ser un cisne de color azul cielo. No sabia que existían cisne azueles, bueno de donde yo vengo no hay de ese color en particular pero al parecer aquí si. Aquí todo es azul.

La Descendiente Y los Cuatro Principes Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora