Capitulo 26 ¿Viva o...Muerta?

8 1 0
                                    

William

En el momento que veo como Baltazar gira el cuello de Grace agresivamente con un solo movimiento fue como si el tiempo se hubiera detenido para mí, un crujido escalofriante resonó por el salón. Vi en cámara lenta como el cuerpo de Grace caía al suelo inmóvil... inerte con un sonido seco.

Escuchó los gritos de mis primas cuando el cuerpo cayo al suelo.

—Tú... tú eres un desgraciado, ¡Miserable! —Lo insulto mientras intento liberarme del agarre del guardia mirando el cuerpo sin vida de Grace, tirado en el suelo con sus cabellos castaño cubriendo su rostro. Forcejeo mil veces hasta doy unos cuantos golpes para quitarme de encima a este tipo, logro quitármelo de encima pero enseguida este me apunta con su lanza para que no me mueva —Amarintìa dile que se quite o no respondo —me dirijo hacia ella, con la mandíbula apretada y cada musculo de mi cuerpo tenso, soy capaz de darle a este tipo una paliza si no baja esa escupida lanza y me deja pasar. Ella al principio parece dudar, se ve asustada niega con la cabeza repetidas veces negándose entonces es el rey quien hace la seña para que el guarda me deje ir.

El guardia baja su arma y da un paso atrás, yo doy un paso adelante sin importarme lo que Baltazar pueda o no hacerme.

La mato... él la mato. Está muerta, y no pude hacer nada para salvarla, soy un completo inútil.

—Si en verdad creíste que la dejaría ir con vida, eres muy ingenuo —Baltazar mira el cuerpo de Grace y solo se encogió de hombros como si no le importará. No le importa.

La mato a aun asi tiene el descaro de mirar su cuerpo tendido en el suelo.

Todo había ocurrió en cuestión de segundos, al principio en verdad creí que la dejaría ir pero al ver como posicionada su mano junto en el hueso de su barbilla entendí cuáles eran sus verdaderas intenciones y cuando quise ir a detenerlo fui tomado por ese estúpido guardia que mando Amarintìa ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué evito que la salvara? Puede haber hecho algo, cualquier cosa que pudiera evitar su muerte. Pero no lo hice, me quedo frio cuando vi como el cuello de Grace crujía a ser destrozado, estático ante lo que acabada de pasar.

Ella me lo había advertido, me advirtió que no confiara en él y aun así lo hice, pensando que tal vez si cumpliría su promesa, que la dejara ir. Entregue la pieza sin pensarlo dos veces cuando la vi en peligro y todo para nada porque ahora he perdido ambas cosas.

—Por fin nos libraros de esta chica tan problemática, es un alivio ya estaba harto de tanta quemaduras y de huir como unos perros callejeros. Ahora nosotros estamos la par —Baltazar mira por ultima el cuerpo del Grace atendido en el piso con una sonrisa en su horrible rostro —Veamos quien es más rápido para conseguir las piezas que faltan.

—¡Prepárense para disparar! —grita el rey a mis espaldas al ver la intenciones de Baltazar de escapar.

¿De qué sirve si ella ya está muerta? tendrían que haberlo hecho antes de que la matara. Tendrían que haber ayudado cuando ella estaba en peligro en vez de quedarse hay parados sin hacer nada, viendo cómo se miserable la asesinada a sangre fría. Todos los príncipes se agruparon y con una espesa niebla negra desaparecieron dejando unos cuantos cadáveres de la servidumbre atrás que antes no había notado.

Las flechas quedaron incrustadas en las paredes con un zumbido... muy tarde, ya se fueron.

—Esto es horrible... Grace ella esta... —Lucy no puede terminar la oración, veo como tapa su boca con un mano horrorizada mirando hacia otra direccion. Esto posicionado junto en frete de todo, el cuerpo de Grace está a un lado mientras que los chicos están del lado opuesto y yo estoy junto enfrente de ellos

La Descendiente Y los Cuatro Principes Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora