Hola, mi nombre es kang T/N, actualmente tengo 17 años, vivo en Seúl con mis 4 hermanos quienes son Jaehyun de 21 años, Changbin 23 años y los gemelos Seungwoo y seungsik de 24, y mis padres.
Curso la universidad y estoy en mi primer año. Aunque no lo crean, estoy en una escuela en donde asisten los hijos de familias poderosas, existe un acuerdo en el que se dice que en este lugar no puede existir algún tipo de conflicto o sino serán expulsados.
Como ya saben soy hija de la segunda o primera mafia más grande del mundo (y digo segunda o primera porque existe otra mafia por la cual ambas estamos peleando por obtener el primer lugar), lo que significa que siempre estoy rodeada de guardaespaldas y que no puedo hacer una vida normal como las demás personas, no me quejo porque siempre tengo lo que quiero pero siendo sincera me gustaría que mi vida fuera diferente, pues no puedo disfrutar mucho, casi no salgo a fiestas o a lugares, tengo que tener cuidado con las personas que me rodean y no es fácil hacer amigos.
Para que sepan más de mí, soy una chica que le gusta el peligro, me gusta desafiar a la gente, no me gusta perder, soy alguien muy competitiva, suelo ser fría con la gente pero la verdadera razón es porque desde que soy pequeña mis padres me acostumbraron así, por parte de ellos casi no recibí mucho cariño pero mis queridos hermanos compensaban todo el amor que me faltó de mis padres, con esto no quiero decir que no me quieren, ellos nos criaron de esa manera pueS no quieren que en un futuro nos dañen y en especial a mí, creen que por ser la más pequeña y ser la única hija, deben de protegerme más.
Mi familia es un poco grande pero casi no somos de estar en contacto, excepto con la familia de mis primos, más conocidos como los Choi, Choi Yeonjun, choi Soobin, Choi Beomgyu, Taehyun y Kai.
Desde que tengo memoria, tengo prohibido acercarme a la familia Yoon, tengo prohibido hacer cualquier tipo de interacción con ellos. Si por alguna razón nos llegamos a topar en los pasillos del campus preferimos hacer como que nunca nos vimos.¿Alguna vez se han preguntado qué pasaría si por casualidad llegarán a juntarse con alguien que es rival para tu familia?
¿Si dada las circunstancias tuvieras que pedir algún favor a esa persona? O peor aún, ¿si tuvieras que sacrificar tu vida por esa persona que tanto odio le tienes?Pues para mí todo eso ha vagado por mi mente. Muchas veces me he preguntado que es lo que pasaría si llego a desobedecer, a tal grado de caer profundamente en un lío en mi mente. Para ser honesta, muchas veces me hubiera gustado ir y hablar con ellos, me hubiera gustado ver los rostros de mis padres al saber que hice algo que nunca debí hacer. Esa escena vive en mi cabeza desde años atrás y aunque el tiempo pase creo que nunca desaparecerá hasta que un día logre hacer eso que mi mente me pide a gritos.... de cualquier forma, no sería kang T/N si no logro lo que alguna vez me propuse o pasó por mi pequeña y tramposa mente.
El peligro siempre me ha llamado que hasta podría jurar que es mi segundo nombre y talvez así sea hasta el día en que muera.
El dolor es uno de mis mejores aliados, el rencor por un tiempo se apoderó de mí y peor aún, hay algo del cual jamás podré escapar y siempre me mantendrá haciendo cosas que no quiero o talvez algún día me meta en problemas y termine matandome o en peligro, ese
Maldito que tanto me ha metido en problemas y por su culpa hoy en día me ha traído bastantes líos, ese que siempre estará para ayudarme de salir de algo o hacer que me estanque más, ese que siempre me dominará...
Y me refiero al "EGO" si no fuera porque soy una persona con mucho ego, jamás hubiera caído en un gran problema, jamás habría hecho enfadar a mi familia y talvez por un tiempo no hubiera decepcionado a mis hermanos quienes son lo más importante para mí.
Pero no sólo eso me domina, pues soy muy narcisista y me gusta manipular a los demás, podría decir que es mi mejor aliado y fue un don que se me dio solo,
Eso es algo del cual me hace ser una persona así, entre otros detalles que poco a poco te irás dando cuenta.Pero, ¿qué puedo hacer? Así soy y por más que intenté no podré cambiar. Ellos me criaron así, ellos me hicieron así.
Del que quejarse no debería de existir.Sin darme cuenta también caí en manos de alguien como yo o podría decir que hasta peor.
~Holaa espero y les guste esta Historia ~
Espero estén disfrutando y se estén divirtiendo. Denle mucho amor, los tqm🤭🥰
¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...