El clima comenzaba a empeorar. Parecía perfecto para poder ser secuestrada de nuevo. Comenzaba a llover y los estruendos de los truenos presenciaban que una gran lluvia estaba por venir. Por eso odiaba el mes de septiembre, lluvia en todos lados y a cualquier hora. La brisa empezaba a mojarnos y por ende también al piso por lo cual era más resbaloso. Mientras el misterioso chico sujetaba mis muñecas, fui más inteligente y como pude logré darle una patada. Quise correr y tener la ventaja de adentrarme al instituto pero la segunda persona misteriosa salió de su escondite y me tacleo. ¡Maldición! Esto está por matarme. El otro hombre trataba de recuperarse del golpe, el chico más blaquito me sujeto de los brazos, así que opté por girarme y caer algunos escalones rodando; para mí suerte caí arriba de él y le di un gran golpe en su rostro que terminó desmayandose. Corrí unos centímetros y al dar la vuelta me resbalé haciendo que mi cabeza topará con el suelo. Comencé a sentir que todo daba vuelta, este golpe terminó por acabarme. El misterioso me alcanzó cuando yo logré ponerme de pie, sentí sus manos por mi cintura y no tuve otra opción que darle un cabezazo. Entré al instituto, todo estaba completamente solo, ni siquiera un alma en pena estaba rondando. Caminé muy poco ya que por el gran dolor que sentía en la cabeza hizo que me detuviera en uno de los casilleros que se encontraban no muy retirados de la puerta. Poco a poco me fui recargando en la pared hasta terminar incada. Cerré por un instantes los ojos y cuando los abrí vi que la puertas por la que yo había entrado, se volvieron abrir. Me sentí derrotada y eso me molestaba, pero si el idiota tratara de hacerme algo iba a gritar hasta cansarme y pedir ayuda. Cuando vi de quien se trataba me quedé sorprendida. ¿Qué acaso no le salvé la vida?
Él logró verme y se acercó hasta a mí, parecía un poco desconcertado.
Jeonghan: ¿Vas a morir o qué?, ¿Te está dando algún tipo de derrame que no conozca o sólo quieres tratar de llamar la atención?.
-Contesta, niña- Alzó un poco la vo
-Jódete- llevé mi mano a mi cabeza
-¿Con qué te golpeaste? - acerqué mi mano a su cabeza, ya que de ella estaba saliendo sangre
-Eso no te interesa. Deja de hacer ruido, provocas que mi cabeza duela más.-
[Narra Jeonghan ]
Venía entrando por la parte trasera de la escuela, cuando entré vi que estaba alguien incado y con las manos en su cabeza. Me acerqué y vi que se trataba de T/N, estaba herida y parecía estar ida. Me pareció gracioso verla así y por eso no dude en molestarla. Cuando vi que estaba lastimada y parecía estar enojada me percaté de que algo más había pasado. Le hice unas preguntas y ella contestaba a la defensiva, la última que hice fue;
-¿Con qué te golpeaste?- acerqué mi mano a su cabeza, ya que de ella estaba saliendo sangre
-Eso no te interesa. Deja de hacer ruido, provocas que mi cabeza duela más.-
Me pude dar cuenta de que esto no lo había provocado ella sola, en primer lugar, ¿quién sería tan tonto como para hacerse daño?. T/N trataba de recuperar lo que sea que tratara de estar recuperando. Parecía ser que todo giraba en su entorno y que no podía enfocar bien. Cuando logró estabilizarse un poco, volvió a hablar.
-Alguien me golpeó e intentó ponerme un trapo. Comencé a tener una pelea y ambos terminamos cayendo y eso provocó que me empezará a salir sangre de la cabeza. Después intenté escapar y alguien más llegó, pasó lo mismo pero a esa persona lo dejé inconsciente en las gradas. Corrí pero al dar la vuelta me caí provocando otro fuerte dolor en mi cabeza y el misterioso chico me alcanzó, lo golpeé y logré entrar aquí.
Me miró por unos segundos y continuó hablando -¡Ash! No sé porque te estoy contando esto, a ti ni siquiera te importa.
T/N contaba un poco agitada lo que había sucedido. Sin pensarlo dos veces; tomé su mano y la saqué, después le dije que me llevara al lugar en el que le había sucedido eso. No me importaba mojarme, sólo quería averiguar de quien se trataba. Cuando llegamos al lugar, ya no había ningún rastro de aquellas personas que T/N había dicho.
Me acerqué al lugar en el que habían pequeñitas manchas de sangre que la brisa parecía estar borrando, me percaté que no sólo era la de ella, también era de alguien más. Soy un experto en esto y por eso supe que alguien más estaba con ella. Volteé a ver a T/N y parecía que en cualquier momento iba a terminar en el piso, por completo olvidé que estaba sangrando. La llevé a enfermería y antes de irme le dije a la enfermera que jamás estuve aquí, ella asintió y yo seguí mi camino pretendiendo que nada había sucedido.
¿Por qué cada que veo a esta chica, está en problemas? Es un como un imán que atrae todo eso.Espero que nadie me haya visto ayudando a esta chica. No quiero imaginar que sería lo que puedan decir. Es que sólo imagínense "el chico guapo ayudando a la mimada del instituto" o peor aún, que piensen algo más y mis padres terminen enterándose y desaparezco mágicamente.
Hay otra cosa que me tiene pensando, ¿quién le habrá echo eso? Deberías estar tan loco como para atreverte a hacer algo así y más en la escuela. Si
T/N llegará a enterarse de quien es y claro que se va a enterar porque no se va a quedar de brazos cruzados, ese chico ya está muerto. No es que conozca a T/N pero sé que le gusta hacer sufrir a las personas que la hieren.Creo que T/N en estos momentos ha de creer que yo tuve algo que ver con el incidente, puesto que me veía de una manera sospechosa. Pero claro que yo no hice nada. Si se tratara de algún desagradable suceso, yo sería la persona más inocente que podrán conocer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...