Por fin es Viernes, hace unas cuantas horas me dieron de alta y me encuentro en mi habitaciónTenía que estar en bastante reposo para que la herida sanara bien. Desde que llegué, mis hermanos no se han despegado de mí ni por segundos. No me quejo de su compañía porque al contrario yo soy feliz teniéndolos a mi lado. Sabía que la semana iba a ser algo larga, espero y mis amigos puedan venir a verme unos días y no estar tan solita. Puesto que mis hermanos a veces se tienen que ocupar todo el día. Estuvimos charlando por un largo tiempo hasta que me quedé dormida.
SÁBADO
Desperté alrededor de las 11 de la mañana, un poco tarde. Les mandé mensajes a mis hermanos diciendo que tenía mucha hambre. A los segundos los cuatro llegaron, cada uno venía con algo en manos. Seungwoo traía lo que parecía ser una malteada de cookies and cream, Seungsik con un plato de frutas con yogurt, Changbin con unos hot cakes y Jaehyun con más hot cakes rellenos de Philadelphia con Nutella.-Tampoco han desayunado ustedes,¿verdad?-
Jaehyun: No, estábamos esperando a que te despertaras para venir a desayunar contigo.
Le di las gracias a mis hermanos, comenzamos a desayunar. Más tarde vinieron por todos los platos que ya no íbamos a utilizar y nos pusimos a ver películas. Eran aproximadamente las 3:30 cuando mi padre les habló a mis hermanos y tuvieron que salir de casa.
No sabía que hacer pues ya no quería seguir viendo películas. Me gusta ver series o algo por el estilo pero no soy de ver mucho ya que a veces siento que es una pérdida de tiempo. Quería bañarme pero tenía que decirle a mi madre para que me ayudará así que opté por volver a quedarme dormida.
Dos horas después me levanté con todo el cuidado del mundo, me fui a cepillar los dientes y volví a la cama. Tomé mi celular y vi que tenía bastantes mensajes así que preferí volver a dejarlo en su lugar. Segundos después escuché que la puerta se abrió. Cuando volteé a ver de quién se trataba me encontré con Wonwoo, Mingyu y Heeseung.
Heeseung: Pequeña!! ¿Cómo te sientes?
Wonwoo: No sabes cuánto nos preocupamos por ti.
Los tres se acercaron y cuidadosamente me abrazaron y depositaron besos en mi frente.
-Yo también los extrañé mucho, pensé que no volvería a verlos.-
Mingyu: Nosotros pensamos lo mismo. Después de que Seungwoo nos avisara que te encontrabas en el hospital, quisimos ir a verte pero tuvimos un contratiempo y ya no pudimos ir.
Desde hace 5 días salimos del estado por negocios de mi padre.-No se preocupen chicos, yo sé que no pudieron ir. Pero ahora están aquí, así que platiquenme que han hecho estos días que yo no he estado.-
Estuvimos charlando lo que restaba del día. Nos llevaron la comida a mi habitación y en la noche nos llevaron la cena. Eran las 10p.m cuando se tuvieron que ir y yo me quedé solita de nuevo. Estaba quedándome dormida cuando mis hermanos llegaron, así que ya no pude dormirme.
DOMINGO
Prácticamente hice lo mismo de ayer sólo que mis amigos no pudieron venir hoy. Por la tarde estuve jugando xbox con mis hermanos y estaba un poco estresada ya que iba perdiendo.
-NO SE VALEEE!!! Están haciendo trampa. Dejen de ser tan tramposos.-
Jaehyun: T/N, nadie está haciendo trampa. No seas llorona y sigue jugando.
-Ash!! Estúpido mono idiota.
No se muevee. MUÉVETE con un carajo!!! -Seungwoo: Ya Cállate T/N Jajajaj y acepta que eres una grosera perdedora.
- Eso jamás pasará, ni en tus sueños voy a decir esa palabra que no se encuentra en mi vocabulario. Maldición!!! Juego jodido, ya no quiero jugar. -
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...