¿Alguna vez han sentido que algo malo está por pasar? Esa punzada que se ubica en tu cabeza y te aniquila en el pecho. La desesperación que llegas a sentir y todo por no saber que sucederá. En ese momento miles de pensamientos te invaden, en algunos el miedo los domina.
¿Alguna vez han tenido esa sensación que te alerta del peligro?
Para muchos simplemente es la preocupación del que podría pasar si llegaras a ir a un lugar al que no tenías planeado, para otros esa sensación llegaba cuando al salir de casa te dabas cuenta de que lo que acababas de hacer no estuvo bien.
La gente cree que son puras ideas que tu mente crea y lo único que quiere es jugar contigo. Creen que es tu propio subconsciente quien quiere darte una pequeña lección.
Pero para muy pocos realmente es algo alarmante, pues son personas que pareciera que vienen del futuro.
Es difícil deducir lo que tu cuerpo te quiere decir, pero de algo tenemos que estar seguros y es que tu cuerpo no te envía esas señales por enviartelas. Si te doy un consejo, será mejor que siempre estés alerta, uno nunca conocerá el lado oscuro de las demás personas.En llamada
Yo
La verdad hay algo que me dice que nada de eso va a terminar bien, ¿saben?Wonwoo🤓
Llevas más de 10 minutos prácticamente diciendo lo mismo, ¿A qué te refieres? Creo que los 3 ya entendimos que sientes que algo malo va a pasar pero, ¿en qué? O ¿en dónde?Heeseung 🐭
Concuerdo con Woo, ¿Cuál es el punto a todo esto? ¿Te refieres a lo del evento?Mingyu👶🏻
Pues sea y como sea, prefiero no ir al evento. Aún soy muy joven y guapo para morir.Wonwoo 🤓
Nadie está diciendo que vamos a morir, tonto. Sólo está diciendo que podría suceder algo.
A todo esto T/N, ¿sí te refieres a lo del evento, no?Yo
Síí!! Siento como si algo desde lo más profundo de mi mente me pidiera a gritos que no vaya, ¿debería de ignorar ese sentimiento?Heeseung: Me pondré en contacto con tu papá, yo sí quiero a Loki.
Mingyu: No te molestes en hacerlo, Heeseung, porque yo ya le avisé a mi papá y me dijo que si T/N no iba, él se encargaría y personalmente en traermelo.
Cabe aclarar que estos chicos son considerados de la familia y por eso tienen el derecho de llamar así a mis padres, al igual que yo si me dirijo a los suyos.
Yo
Los dejo chicos porque tengo que ir a bañarme y a empezar a arreglarme. Los veo en la noche.Los cuatro nos despedimos y yo me puse en marcha. Ignorando ese pensamiento, después de todo, ¿qué podría salir mal?
Después de una larga hora en el baño
Salí para empezar a vestirme.
Opté por algo no muy llamativo, lo único que quiero es no llamar mucho la atención.No era algo elegante pero tampoco era algo simple, aunque creo que esta bien para la ocasión.
La mayoría de las chicas irían en vestidos elegantes, cortos o largos pero para mi gusto prefería usar algo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...