Aquella persona había llegado, sí que nos metió un gran susto y más a mí cuando lo vi caer al suelo.
"Dios mío" corrí hacia él sin importar el dolor que yo estaba sintiendo.
Me senté y lo tomé de su cabeza colocándolo en mis piernas. Los demás sólo nos miraban, ninguno decía nada.
Se me iba a hacer eterno que la ayuda llegara-¿Estás bien?- Examiné con la mirada todo su cuerpo, hasta que logré ver de donde provenía aquello que había hecho que cayera al suelo. Una bala lo alcanzó y de su estómago salía bastante sangre.
Wonwoo: Estás herida ~se me complicaba el poder hablar. Cuando
T/N me colocó entre sus piernas, pude percibir el olor a sangre, a simple vista no era posible divisar la herida pero de su abdomen se podía ver una gran mancha.~-¿Estás bien?- repetía lo mismo, si algo llegara a pasarle me culparía para toda la vida, no imaginaría mi vida sin él, él es mi mejor amigo, es como mi hermano y verlo así me hace sentir de lo peor.
-No se queden viendo, tenemos que ayudarlo.- Mi voz sonaba cada vez más quebrada pues Wonwoo amenazaba con cerrar sus ojos
Joshua lo levantó de mis piernas para sentarlo a un lado mío mientras que Yeo se quitaba su saco para poder hacer presión en la herida de Wonwoo.
Joshua: Tú también estás herida - Quitó aquel saco negro y lo colocó en mi herida. "estoy bien" -¿Cómo va a estar bien, si se está desangrando?
"¡¡Maldición!! Esto no puede estar pasando" gritaba Jeonghan desesperadamente "Será imposible ir al hospital, es muy probable que también ahí nos estén esperando"
-Cálmate Jeonghan, gritando no lograrás nada. Tendremos que esperar a que lleguen por nosotros y buscar un lugar seguro. No nos va a pasar nada, te lo aseguro.
Fueron los 5 minutos más estresantes de mi vida, ver a Wonwoo herido, el dolor se hacia más presente y Jeonghan, por Dios!! Jamás lo había visto tan desesperado. Dos autos llegaron, de uno de ellos se bajó un hombre, nos entregó la llave de aquel auto.
"Sus padres me han informado que deberán resguardarse bien, no estarán para poder ayudarlos" dicho eso, se marchó en el otro auto negro que lo esperaba. Nos había dicho que el padre de Yeo se había comunicado con él, minutos después de hacerlo nosotros, así tanto mis padres como los demás dieron esa orden. No sabía que es lo que nos espera de aquí en adelante pero lo que sí sé es que debemos salir de aquí y encontrar un lugar seguro.
Yeo manejó por 20 minutos, haciendo una parada en la farmacia, tanto a Wonwoo como a mí nos dieron medicamento, nos pusieron alcohol para después ponernos unas gasas cubriendo la herida. Más tarde llegamos a una residencia algo lejos de la ciudad, Yeo ingreso la clave y entramos, parecía ser que la casa era más segura de lo que yo podría creer.Yeosang: Vamos a la planta de abajo, ahí mi padre tiene utensilios para poder auxiliar a los dos.
Tomamos el ascensor, lo último que recuerdo fue que Jeonghan me tomaba de la mano y me decía que todo iba a estar bien. Todo se volvió negro, ya no supe nada hasta el día siguiente que desperté en una habitación muy tranquila, estaba sola. Estuve analizando los últimos 5 minutos, hasta que recordé que Wonwoo estaba herido. Quité la sabana que cubría mi cuerpo pero un dolor me invadió por completo.
Jeonghan: Él está bien, descuida. Debes de tener más cuidado, no puedes hacer eso que hiciste si es que no quieres que los puntos se abran, vuelve a tu lugar y bebe esto.
¿Esperen, qué? Alguno de estos idiotas se atrevió a suturarme.
Jeonghan: Tranquila, antes de que digas algo quiero que sepas que los tres sabíamos con exactitud lo que hacíamos, no te íbamos a coser sin saber hacerlo, tonta.
Bruscamente agarré la botella de agua que me había traído, ¿qué acaso lee mis pensamientos?
-Tengo hambre-
— ¿Crees que soy tu enfermero o algo por estilo? -"es un idiota"- sabía que ibas a despertar hambrienta así que te preparé el desayuno. —
Salió de la habitación y volvió con una bandeja. No sé qué es lo que me pasa, tal vez el efecto del dolor pero que sexy se ve trayéndome el desayuno.
- No me gusta la sopa-
— Pues lo siento mucho cariño, así que come que no te voy a preparar lo que te guste, te hice lo que te va a ayudar a mejorar y sino la quieres pues muérete de hambre. —
Lo mire con cara de "¿es en serio?"
No lo haré, yo puedo hacerlo, no soy una bebé. "No hare eso" ni siquiera le importó lo que había dicho porque comenzó a darme de comer como si de un bebé se tratara.—Nada te costaba, has terminado, ¿acaso te moriste por haberte dado de comer? Soy tu enfermero y tengo que cuidar de ti.—
-Idiota!! Quiero ver a Wonwoo, quítate de mi camino.
— Lo lamento pero no vas a poder, estás herida, no puedes moverte.
Es hora de volver a dormir. —Una hora de pelea fue lo que bastó para volver a dormir. A pesar de que Jeonghan es un idiota puedo ver que realmente le preocupa mi salud y que haría cualquier cosa por mantenerme a salvo, lo odio porque gracias a eso y a su estúpido comportamiento hace que algo en mí se ablande en todo momento.
Una semana había pasado, mi herida se estaba recuperando bien al igual que la de Wonwoo. Esta semana fue una de las mejores, sonará muy cliché pero por las noches el idiota de Jeonghan llegaba silenciosamente a mi habitación con la excusa de "tengo que cuidarte" y se escabullia por mi cama hasta llegar a mí y darme besos por todo el rostro, platicar por horas y quedarnos dormidos, con mucho cuidado posaba su brazo en mi cintura para poder dormir abrazado a mí. Es obvio que los demás lo saben, no es raro que por las mañanas salga como si nada de mi habitación y su excusa era "me desperté temprano para confirmar que todo esté bien" supongo que si mis hermanos se hubieran dado cuenta ya estaría 3 metros bajo tierra. Gracias a Dios Wonwoo aún no estaba enterado y es obvio que Yeosang no dirá nada porque sabe que me puedo meter en problemas y por ende Joshua, Joshua es una tumba..
¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...