¿los errores pasan? ll

153 19 6
                                    

Jamás había imaginado algo como lo que acababa de hacer, ni por la mente me había pasado. Sabía que lo que hice no estuvo bien y que fue algo riesgoso pero el querer experimentar algo diferente me atrajo bastante. Yo no era ese tipo de hombre que cada que tuviera la oportunidad hiciera algo así
pero esta vez ella alteró todo en mí, provocando un pequeño error.

[Narra T/N ]

Eran las 2 de la mañana cuando me desperté de un sueño muy pesado, estaba algo agitada y desesperada. Tenía sed y eso era raro, ya que no era muy común que despertara sedienta. Me puse mis pantuflas y bajé a la cocina. Abrí el refrigerador para tomar una pequeña botella de agua, estuve a punto de cerrarla cuando sentí la presencia de alguien más. No me asusté porque supe quien era esa persona, a pesar de no verla sabía que se trataba de Jeonghan. Cerré la puerta y me recargué en la barrita de mármol, era fría y al ver que Jeonghan se acercó a pasos lentos hasta mí, hizo que la piel se me pusiera chinita. Parecía que venía en dirección mía pero en cambio abrió el refrigerador y al igual que yo tomó una botella de agua.

Pude soltar lentamente el aire que había retenido segundos antes. Dejé la botella en el cesto de basura y pasé por un lado de Jeonghan.

Antes de que pasara lo que tuviera que pasar, Jeonghan retrocedió un poco e invadió el espacio por el que yo pasaría.
Lo volteé a ver algo confundida y este sólo me veía. Parecía estar igual de confundido que yo, ¿Qué se suponía que estaba haciendo? Si quiere molestarme va a lograrlo. Con la pura mirada le dije que se hiciera aún lado, por unos segundos dudo en hacerlo pero terminó haciéndose un poco más para atrás y dejando espacio para que yo pasará. Volví a dar unos cuantos pasos y sin darme cuenta ya estaba pegada al refrigerador. No sé cómo lo hizo y en que momento tomó de mi mano jalandome y arrinconandome en aquel lugar.

Esta situación era algo incomoda pero en el fondo de mi ser sentía una sensación muy extraña, era como un cosquilleo y una punzada. Ambos no mirábamos a los ojos, la tensión era cada vez más fuerte. Sea lo que sea que tenga en mente este chico, sé que no terminará bien. Cuando quise hablar, Jeonghan colocó su dedo índice en mis labios tratando de hacer que yo no hablara. ¿Acaso está loco o algo por el estilo?

-No digas nada, sólo mírame y escucha. ¿Qué haces despierta a estas horas? - decía Jeonghan algo inquieto.

-Supongo que hago lo mismo que tú. Tenía sed así que...-

Volvió a colocar su dedo en mis labios, después de eso se fue acercando más y un poco más, me recargué lo más que pude en la puerta del refrigerador puesto que Jeonghan no tenía ninguna intención de parar.

-Estas muy cerca de mí, retrocede un poco.- era increíblemente sorprendente y difícil de creer, al hablar me trababa un poco, ¿qué me esta sucediendo?

Parecía importarle muy poco, me dio su pequeña sonrisa y eso hizo que temblará por dentro, este chico no tenía ninguna intención de hacer algo "bueno" se acercó un poco más, podía sentir su respiración a centímetros de mí, lentamente sus manos bajaron a mi cintura y terminó acercando su rostro hasta mi altura. Podría jurar que si me muevo tantito, sus labios terminarían uniéndose a los míos.

-¿Qué crees qué haces?- estaba nerviosa y al ver que Jeonghan no decía nada me ponía más

Ladeó su cabeza un poco para después acercarse a mí oído y surrarme algo que jamás creí escuchar de su horripilante boca.

-Deberías tratar de huir, no podré contenerme. -

¿Qué quiso decir con eso? Me estremecí por completo, no podía hacer ningún movimiento, mi cuerpo me estaba haciendo una mala jugada y tenía que ser precisamente en estos momentos.

Hagamos una pequeña pausa solamente imagínense que uno de mis hermanos llegara a ver esta no tan incomoda situación, que vea que no tengo ninguna intención de retirarlo pero aclarando que es porque mi cuerpo no podía o no quería responder, eso sería lo que ellos no sabrían en ese momento. Ahora, imagínense el problema que se haría y peor aún estando solo los 7 en una casa retirada de la población, en el que podrían pasar miles de cosas y la gente jamás se daría cuenta a menos que los guardias logren escuchar el alboroto que podría estar pasando aquí adentro.

Jeonghan me sacó de mis pensamientos. Al principio no logré entender lo que decía pero cuando volvió a mi rostro vi que su advertencia no era falsa. Se acercó lentamente, sentí como sus labios se unían a los míos, era algo nuevo para mí. Poco a poco fue moviendo sus labios, yo no hacía ningún movimiento ya que estaba congelada, realmente si esperaba que esto pasara pero no lo creía capaz. Segundos después agarré el ritmo y comencé a "besarlo" no podía creer que mi primer beso sería con él, lo pude ver esperado de quien sea pero ¿de él?
Jeonghan se separo y me miró a los ojos.

-Pensé que sería más difícil hacerlo. Tienes otra oportunidad para poder huir de aquí.-

Como era de esperarse mi cuerpo no quiso irse, yo sí quería pero cuando el cuerpo no quiere, no quiere. Se volvió a acercar e intentó volver a besarme pero esta vez volví al mundo rápidamente y me agaché para poder salir corriendo de ese lugar.

Fue imposible porque Jeonghan logró tomarme de la cintura y me regresó al mismo sitio.

-Lo siento niña, demasiado tarde para huir. -

-Estás loco- Suéltame o te vas a arrepentir. Atente a las consecuencias Yoon Jeonghan.

- Como si los dos no supiéramos que el riesgo es lo mejor para nosotros. Te di una oportunidad y la desaprovechaste.-

-¿Por qué lo haces? - pregunté confundida

-Ni siquiera yo lo sé pero lo que sí sé es que me gustó y a ti también, no puedes negarlo.- soltó una ligera risa

- Suéltame o voy a gritar.-

- Atrévete ~parecía ser que la niña me estaba retando, no iba a caer en su trampa~ grita todo lo que quieras, que al cabo hasta las habitaciones no podrán escucharte. -

-No sé a qué estés jugando pero esto no es divertido, si tantas ganas tienes de besar a alguien ve y besa a tu hermano y Suéltame ya-

Hizo una cara de desagrado y comenzó a reír burlonamente -Estás loca, t/n-

Antes de poder escapar del agarre de Jeonghan, me volvió a dar un pequeño beso y comenzó a reír victorioso. Salí corriendo a la habitación, no podía asimilar lo sucedido. Llegué al cuarto y me encerré en el baño. Antes de poder salir corriendo alcancé a escuchar que dijo que había sido un error pero, ¿en realidad lo fue? Esas cosas no se hacen por error y mucho menos con esa insistencia.

Jeonghan me había besado y al principio yo seguí su beso, ¿Por qué lo hizo?, ¿En qué habrá estado pensando en esos momentos?, ¿Por qué mi corazón latía rápido?, ¿Por qué mis nervios estallaron rápidamente?, ¿cómo haré para borrar esa escena de mi mente? Y peor aún;
¿Por qué me había gustado hacerlo?


¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora