Nada volverá a ser igual (Final)

167 19 24
                                    

《2 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨》

-Apúrate o te quedas solo-

Estaba en la habitación de Jeonghan, empezaba a desesperarme ya que íbamos tarde a la iglesia. Sino fuera porque se le ocurrió darme besos horas antes, no hubiéramos terminando en la cama.

-Date prisa Jeonghan, ¿No puede ser que no puedas ponerte una maldita corbata? Serás tonto.-

Me acerqué para poder ayudarlo pero fue en vano porque comenzó a besarme, ¡¡Ash!! Disfruto tanto esto pero esta vez no es el momento.

-Jeonghan, si llegamos tarde, seguramente nos van a matar nuestros padres, sólo date prisa.-

-¿y si mejor nos quedamos? Ya sabes, haciendo cosas más importantes.-

-¡¡calla!! Es la boda de tu hermana, no puedes faltar sólo porque necesitas satisfacer tus necesidades fisiológicas.

- 5 minutos más, lo prometo.-

Claramente mi respuesta fue un rotundo "NO" si de por sí ya íbamos 20 minutos de retraso, estoy segura de que esos 5 minutos volverían a hacerse una hora. Terminamos de arreglarnos y corrimos al auto. En menos de 10 minutos ya estábamos en la iglesia. Estamos muertos, estamos muertos.
Casi más de media hora había transcurrido y a penas se nos ocurría llegar. Entramos como si nada había pasado, llegamos sigilosamente hasta en la parte de donde estarían los padrinos. Ninguno tuvimos el valor de voltear a ver a nuestros padre pero estábamos seguros de que un largo discurso nos esperaría.

Honestamente estos dos años han sido una locura y no se diga cuando le dijimos a nuestra familia que les guste o no, íbamos a estar juntos, claro que mi padre quiso asesinar a mi pobre Jeonghan pero eso no fue impedimento para comenzar una relación. Actualmente llevamos 2 años de relación y a pesar de todo, seguimos juntos.

Hablando acerca de la boda, por fin llegó el momento más difícil. Aceptaba si Mingyu quisiera salir corriendo por aquellas puertas pero muy probablemente Galiana lo perseguirá hasta encontrarlo. Como ya había dicho, llegué hasta Alessandra ya que ambas éramos las damas de honor. Sino fuera por la tontada que acababa de decir, tal ve el padre no me hubiera mirado de una manera tan fea.

Alessandra: Se te olvidó el sostén.

Por Dios!! ¿Tan obvia fui? Claro que sí llevaba puesto uno pero ellas me conocen de pies a cabeza y sería un pecado si yo llegase a mentirles.
Por fin lo novios salieron de aquella iglesia, los más felices, ¡wow! Que alegría. Por supuesto que había una gran noche esperándonos y eso alegraba. Estaba feliz por ambos, a pesar de que tenían aproximadamente 3 años de relación decidieron dar el siguiente paso. Ahora faltaba que las últimas dos tontas (o sea Alessandra y yo) compitieran por quien no fuera la siguiente.

Si hablamos en el ámbito escolar estaba a dos años por terminar la universidad, y como siempre me iba más que bien.
Estaba feliz ya que mi familia me incluía más en asuntos de la empresa y cosas por el estilo. Me gustaba aprender cada vez más y como maestro, mi padre se encargaba de darme largas platicas que anhelaba escuchar.

Como ya saben, Jeonghan pasó a ser el sucesor de su padre, la "mafia Yoon' sigue y será siendo la mejor, cosa que desde hace tiempo dejó de importarle a mi padre, al contrario le daba gusto que su mejor amigo había conseguido aquel sueño, robado pero lo consiguió.

Heeseung y Alessandra se la pasaban viajando a todas partes de Italia este último año y honestamente me daba un poco de envidia que no me llevaran con ellos.

Wonwoo, mi querido Wonwoo, por fin logró estar con aquella chica que alguna vez les mencioné, era una mujer de un buen carácter pero para mi mala suerte, era la persona más linda. Aún así, la quería.

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora