Él no es bueno para ti

127 17 8
                                    

《《Narra T/N》》

Había pasado dos semanas desde la platica que tuve con Jeonghan, no voy a negar que no me enojé porque sí lo hice pero terminé perdonandolo pues me guste o no, fue una buena estrategia.
Por fin todo había terminado, tenía que volver a casa pero aún no lo haríamos, queríamos pasar más tiempo fuera de ella. Por fin los dos comenzábamos a recuperarnos más rápido. Fue 1 día en el que estuve molesta con Wonwoo pero como siempre, terminé perdonandolo. Jeonghan nos había hablado acerca de lo que haría cuando llegara a casa, principalmente sería una larga platica con sus padres y después con sus hermanas. Joshua se encargó de avisar a nuestras familias que estábamos bien pero por lo pronto no regresaríamos hasta estar recuperados por completo.

Por otro lado, Wonwoo estuvo pensando todos estos días y cayó en cuanta que tenía que volver a hablar con su hermano. Él estuvo a punto de perder su vida y no le gustaría irse sin volver a dirigirle la palabra a Mingyu, son hermanos y por más que estén peleados siempre deben estar juntos.
Les guste o no a Mingyu y a Heeseung, volveríamos a ser amigos y lentamente volveríamos a recuperar aquella amistad que se había roto en el pasado. Decidí armarme de valor y volver a hacer una amistad con las chicas y con I.N pues al final de todo, ellos me dieron buenos momentos.

..

Wonwoo y yo estábamos hablando de lo que haríamos al regresar a casa, me alegraba verlo feliz y saber que había tomado la mejor decisión. La emoción me ganó y terminé abrazándolo hasta que unas manos nos separaron.

Jeonghan: Él no es bueno para ti, no te ofendas Wonwoo pero sus gustos son diferentes.

Wonwoo: siempre tienes que arruinar los mejores momentos, ¿verdad?

Jeonghan: Entonces, la boda se cancela verdad. No me gustaría que mi mujer esté con alguien más y tú más que nadie sabe que las mujeres se respetan.

- Yo no soy tu mujer, tonto...-

Jeonghan: Como sea pero lo serás!!
No le vuelvas a poner un brazo encima porque soy celoso y eso me enoja. Mucho he soportado desde que me dijiste que tú pedirías su mano cuando claramente tuve que ser yo.

Wonwoo: Pues lamentablemente para todos eres un fantasma señor enojos y te guste o no, por lo pronto soy la pareja de T/N.

Wonwoo estaba provocandolo y eso era más que obvio, Jeonghan quiso abalanzarse a Jeon pero rápidamente lo detuve.

-¡¡Tranquilízate!! Que no habla en serio-

Wonwoo: Sí lo hago.

-Los dos ya pónganse bien que lo único que lograrán es que no le haga caso a ninguno de los dos-

Una semana más y por fin estábamos en casa, horas en las que estuve platicando con mis padres y mis hermanos (claro, omitiendo la parte de que Jeonghan estaba vivo) sabía que Jeonghan y Joshua ya estaban en casa platicando con su familia y que Wonwoo también hablaba con su padre. Todos teníamos que platicar con ellos y eso fue lo que hicimos.

A la semana, regresé a clase y aunque estaba muy nerviosa tenía que encontrar el momento perfecto para hablar con las chicas. Era hora de clase pero no quería entrar así que caminé hasta llegar a las gradas, supongo que era obra del destino pues ahí, también se encontraban Alessandra, Galiana y I.N Sin más que decir me acerqué a ellos. Cuando quisé hablar, una de ellas me interrumpió, era claro que me dirían cosas obscenas pero tendría que soportar con tal de hacer las pases con ellos.

Galiana: Te debemos una disculpa.

Fue lo único que dijo, cosa que no me esperaba, esperaba un insulto o algo por el estilo pero una disculpa, jamás.

Alessandra: Nos gustaría volver a empezar de cero así que me presento; Mi nombre es Yoon Alessandra, soy de Italia y me gusta tu amigo.

Comenzamos a reír los 4, estuvimos presentándonos como si realmente fuera el primer día. Sentía un alivio al saber que por fin todo los malos momentos volvían a ser felices. Ahora sólo tenía que ver a mis dos chicos.
Más tarde me encontré con Wonwoo, Yeosang, Vernon, Yeonjun y Joshua quienes venían tan felices en su mundo. Me colgué entre Wonwoo y Yeosang para comenzar a platicarles de cómo me había ido.

Al día siguiente estaba caminando por el pasillo de la escuela lo más rápido posible pues como todos los días, se me había vuelto hacer tarde. Una bola de papel fue lo que provocó que detuviera mi camino. Volteé para todos los lados pero no encontraba al dueño de aquella hoja. Seguí caminando pues no quería tomar importancia, seguramente haya caído de algún lugar pero no!! Dos bolitas más me dieron en la espalda. Me volví a voltear pero estaba vez comenzaba a enojarme, no había nadie y eso hizo que regresara al lugar por donde había caminado. Escuchaba unas risitas y al llegar al lugar de donde provenían aquellas risas, que era uno de los pasillos que no me dejaban tener visibilida, me encontré a dos niños quienes al verme gritaron al unísono.
No esperaba lo siguiente pero rápidamente me abrazaron como si me hubieran extrañado tanto. Uno de ellos tuvo el valor de hablar primero.

Mingyu: Lamentamos todo lo sucedido pero no sabes cuanto te extrañamos. Te pido perdón por todas las estupideces que hice y si no quieres hacerlo lo entendería pero quiero que sepas que trataremos de arreglar nuestra amistad.

Heeseung: Jamás debimos haber tomado aquella decisión pero lamentablemente las cosas pasaron de diferente modo.

No pude decirles nada en ese momento pero sí podía corresponderles el brazo. Honestamente se me salieron las lagrimas pues desde tiempo atrás esperaba volver a tener comunicación con ellos, volver a ser los 4. Había imaginado diferentes tipo de escenas en las que nos reconciliabamos pero jamás de esta manera, de todas las que imaginé ninguna fue mejor que la que ocurrió inesperadamente.

Llegué a casa y mis padres ya me esperaban, lo que quería decir es que me tenían algo importante. Me senté así como mi padre lo había pedido, me quedé esperando a que hablaran pero simplemente las palabras no salían.

Padre: Los Yoon nos han invitado a cenar a su casa esta noche, necesito que estés muy bien presentable.

Eso era, la familia Yoon quiere pedir disculpas por el comportamiento que tuvieron. Tiempo atrás si esto hubiera pasado, probablemente le hubiera dado un sermón a mi padre de las miles de razones por las cuales no deberíamos ir, a pesar de que tengo que tenerle un respeto, probablemente me hubiera importado muy poco. Era más que claro que ellos sabían acerca de Jeonghan y de lo que más o menos sucedió. Salí del despacho de mi padre y subí a descansar para después bajar a comer.

《𝙀𝙉 𝘾𝘼𝙎𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙔𝙊𝙊𝙉》

La cena transcurrió, fue tranquila y de vez en cuando platicaban. Nos fuimos directo a la sala principal para poder hablar con más calma. El Sr. Yoon fue el primero en pedir disculpas y en nombre de su familia aceptaba toda la responsabilidad acerca de los daños que pudieron provocar.

Antes de llegar, les confesé a mis padres que comenzaba a tener una amistad con las chicas pues sentía la necesidad de contarles, como ya saben no es muy conveniente el estar con ellos. Sólo les diría más no pediría permiso y si tuviera que meterme en problemas así sería.

A este paso empiezo a creer que nuestros padres podrían volver a llevarse bien pero ninguno sería capaz de aceptarlo.

Pasada de las nueve de la noche, regresamos a casa. Me acosté tranquilamente en mi cama y comencé a quedarme dormida ya que realmente estaba muy cansada. Sino fuera porque 4 orangutanes llegaron a mi habitación, me hubiera quedado dormida desde hace tiempo.

-!SALGAN DE MI HABITACIÓN AHORA!-

Changbin: Que poco sentido tienes hoy!!

¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora