"Beso o shot", ¿Qué acaso quiere morir? Mis hermanos voltearon a ver a Yeosang y este prefirió seguir viendo a Jeonghan ya que sabía que si volteaba terminaría cambiando esa palabra ya sea por "un secreto o shot" Wonwoo también fulminaba con la mirada a Yeo y era quien más lo hacía notar.
Jeonghan: Buena jugada, Yeo, me agradas.
Espero y no piense en hacerlo, o sea!! Es como cavar su propia tumba. Es Jeonghan y eso no le importa, asi que se levantó de su lugar, caminó lentamente, se puso enfrente de mí, sé agacho con mucha delicadeza mientras yo estaba por sufrir un paro mientras mis sentidos comenzaban a dispersarse, mi enojo por querer vengarme aumentaba, mis nervios explotaban y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Changbin le dio un golpe a Yeo y este sólo soltó una risa nerviosa. Jeonghan quedó casi a mi altura, me sonrió y dio un pequeño giro, se levantó, sonrió de una manera tan jodidamente sexy y le dio un trago a la botella que había tomado hace unos segundos. Ahora sí voy a morir pero esta vez de vergüenza!! la tensión que había se rompió gracias a que Hansol comenzó a reír provocando que los demás se contagiaran por su ruidosa manera de reír.
"Uno, dos, tres, hasta el fondo" no sé cuánto tiempo había pasado, lo que sí sabía era que cada vez estaban más ebrios, puedo decir que no son tan capaces de tener conciencia. Seungwoo y Seungcheol un gran amigo de años atras, competían por terminarse una botella, mientras que los demás gritaban euforicamente "dale con todo"
Quería unirme a ellos pero no estaba muy segura, me sentía un poco rara, tal vez el efecto del alcohol.—¿Cansada a esta hora?— preguntaba Jeonghan.
No respondí, solo asentí. La verdad sí me sentía un poco cansada, era la una de la mañana, me sentía un poco irritada, sentía mucho calor. Me levanté tenía pensado en dar un vistazo a lo que sucedía en el jardín, muy pocos invitados habían desaparecido. Salí del cuarto en el que estábamos jugando, pasé por la barra de licores, estaba vacía, supongo que han de estar llevando bebidas al jardín. El silencio me tranquilizó un poco, como ya he dicho, estar rodeada de muchas personas puede llegar a ser un poco desesperante para mi y eso fue lo que pasó, por eso me sentía asfixiada. Me había quedado recargada en una de las paredes, contemplando la vista que daba en dirección a la alberca, habían pequeños jugando ahí apesar de ser un poco tarde.
"No deberías estar solita" me tomó de la mano y me llevó a un pasillo solitario.
-¿Qué haces? Si sigues haciendo esto poco a poco se te hará costumbre, Jeonghan. -
—No te preocupes cariño, nadie puede vernos aquí además la mayoría de las personas están disfrutando, no es como si tuvieran la necesidad de venir a buscarnos. -hizo una pequeña pausa- ¿Te dije lo sexy y ardiente que te ves? -me limite a contestar, sólo lo miraba, si sigue así terminaré haciendo cosas que no debería de hacer- Te dije que no estuvieras mucho con Wonwoo, me has desobedecido y eso no me gusta, ¿sabes lo que le pasa a la gente que no obedece?
Tomó de mis hombros y me miró fijamente, su respiración estaba un poco agitada, no estaba ebrio pero si pasado de copas.
"Te mereces un castigo" fue lo último que dijo para después besarme intensamente, parecía que moría por hacerlo y lo entiendo. Mordió mi labio inferior haciendo que emitiera un pequeño quejido, había dolido, la sensación de ardor comenzó a aparecer al parecer Jeonghan se percató de eso y bajó su intensidad, el beso había cambiado a uno más tranquilo. Lentamente sus manos bajaron a mis glúteos ¡¡Pero que pervertido!! Si alguien llegara a vernos sería lo más incómodo y peor aún, no quiero imaginar si alguno de mis hermanos presenciara esto. De su boca salían pequeños gruñidos y siendo honesta era algo ¿exitante? Un bulto se hizo presente en Jeonghan, ¿realmente está pasando esto?, ¿deberíamos de parar?
Mis manos habían girado una de las puertas que se encontraban en el salón, al parecer era otra sala solo que esta era más pequeña y en ella solo había una ventana con sus persianas cerradas. Supongo que en estos momentos no hay oportunidad de parar, mi cuerpo decía sí y yo no podía negarlo. Cerrando la puerta y asegurándome de poner el seguro, Jeonghan me levantó y me llevó a uno de los sillones para después bajarme lentamente, no podía creer lo que estaba haciendo y mucho menos en un lugar en el que se encuentran más de 100 personas, tal vez sea una desconsiderada pero a estas altura ya no me importa mi alrededor. Que tenga que pasar lo que tenga que pasar.
Quité su saco, comencé a desabrochar su playera, mientras Jeonghan luchaba por bajar la cremallera de mi vestido.Un estruendo hizo que ambos reaccionaramos, rápidamente nos levantamos y volvimos a acomodar nuestros atuendos. El ruido volvió a hacerse presente y fue ahí cuando ambos supimos de lo que se trataba. Jeonghan me dijo que no me moviera, se acercó a la ventana y con mucho cuidado abrió la persiana, no había nada, sólo se veía los carros estacionados, viendo esto caímos en cuenta que estábamos al final del salón. Tomó mi mano y salimos del cuarto, los disparos eran cada vez más presentes, como pudimos llegamos a la sala en donde se encontraban los demás chicos.
Jaehyun: ¿Qué está pasando?
Seungwoo: Tenemos que salir de aquí, busquemos una salida debe de haberla.
No podemos salir por el jardín."¿Qué está pasando?" Volvió a gritar Jae, en sus ojos se reflejaba miedo.
"Cállate, Jae. ¿Cómo carajos vamos a saber si no estamos afuera, deja de gritar" le respondió Seungwoo. No podíamos empezar una pelea y mucho menos en estas circunstancias. Sin saber que era lo que sucedía afuera. Recordé que en aquel pasillo, había otra puerta y arriba de ella estaba el símbolo de "salida de emergencias" el problema sería pasar sin que nadie nos vea, ya que los disparos se escuchaban cada vez más cerca. Logramos llegar a aquella puerta, no tuvimos ninguna complicación y eso no me gustaba para nada. Caminamos para poder adentrarnos al bosque que estaba a unos cuantos metros."Deténgase" gritaron a lo lejos.
"No lo hagan" fue lo último que Seungwoo dijo para así dispersarnos todos por los arbustos. Después de correr por un largo tiempo me detuve, ya no podía seguir haciéndolo, la bala que había atravesado por mi abdomen ya no me lo permitía. No sé cuánto tiempo estuvimos huyendo, ni siquiera sabía quiénes habían quedado conmigo, recuerdo haber escuchado dos disparos y me preocupaba que uno de ellos hubiera sido a cualquiera de mis hermanos.Yeosang decía que llamaría a uno de sus guardaespaldas, así que sin pensarlo me dejé caer en el suelo, recargandome en uno de los árboles.
Un poco más calmada me di cuenta que solo habíamos quedado Jeonghan, Joshua, Yeosang y yo. Agradecía que Yeo estuviera conmigo.Yeo: Listo, les he enviado la dirección. Por lo pronto debemos esperar a que ellos lleguen.
Joshua: No creo que sea conveniente el ir a una de nuestras casas, debemos buscar un lugar más seguro para pasar la noche.
Y era verdad lo que Shua decía, tengo el presentimiento de que irán a buscarnos hasta por debajo de las piedras.
Yeo: Lo sé, ellos vendrán a traernos un carro y nosotros tomaremos nuestro camino, ellos el suyo. No podemos arriesgarnos.
A lo lejos escuchaba las pisadas de alguien, parecía que corría o buscaba algo.
"Chicos" ninguno contestaba, las pisadas eran cada vez más notables, ¿serán tontos o realmente no escuchan nada?
-Alguien viene- al unísono los 3 se pusieron atentos, no sabíamos si se trataría de alguno de los chicos o algún loco que no quiso perdernos el paso
Jeonghan: Párate T/N, tenemos que seguir.
Tres hombres y ninguno se ha podido dar cuenta de que estoy herida, idiotas.
No quería moverme el dolor era insoportable así que Jeonghan se acercó a mí, me tomó del brazo y me levantó haciendo que me retorciera del dolor, en estos momentos no sabía si llorar, quejarme o enojarme más de lo que ya estaba.X: ¡¡Chicos!!!
¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Aksi𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...