el tiempo pasa volando

150 18 1
                                    

Cuando menos te lo esperas el año a concluido. La vida es muy lenta pero a su vez es demasiado rápida, 24 horas no te alcanzan para nada. En el pasar de los años, nuestros seres queridos nos van dejando, en años, meses, días, horas y segundos. Por esa razón es que debemos de disfrutar todo en cualquier momento.

Era 10 de Noviembre y no podía creerlo es como si ayer Septiembre estuviera aún conmigo. Les contaré un poco de lo que a pasado durante este periodo. Mis primos a finales de Octubre regresaron a Tokio por trabajo de sus padres y puedo decir que de nuevo estoy sufriendo, mamá fue de viaje a París y nos abandonó todo Octubre, fue triste porque no pudimos ir con ella pero aún así estoy indignada, el trabajo de papá aumentaba desde aquel día en el que ellos regresaron de su pequeño incidente con la mafia. No les puedo decir que todo se a calmado porque estaría mintiendo. Hace unos días tuvimos que ir a la casa de seguridad ya que atentaron cerca de nuestra residencia. Me daba miedo que algo sucediera ya que mis 3 hermanos mayores tuvieron que ir a resolver ese asunto. Con el paso de los años mis padres nos han enseñado todo acerca de nuestro mundo y mis hermanos son lo que estarán llevando a cabo su legado, después también me tocará incorporarme totalmente como ahora ellos lo hacen. Mis amigos siempre están para mí y sus travesuras jamás cambiarán y en especial las de Mingyu que pensaba que cuando tuviera novia iba a cambiar pero no fue así, sigue siendo un pequeño niño al que aún debemos de cuidar, Wonwoo sigue siendo la misma piedra linda que he conocido y aún no ha llegado alguien que pueda hacerlo cambiar de humor, pero espero que jamás pase porque sino perdería su encanto y por último se encuentra Heeseung quien es el chico más feliz y sonriente. No puedo creer que hace una semana los chicos comenzaron una relación con las italianas, eso me pone feliz pero no tanto, hay cosas que he descubierto pero aún no logro acomodarlas. Me hice muy amiga de Yeosang y Hansol, resulta que ambos están en el mismo salón y son de la misma edad. El desconocido aún sigue molestando pero estoy muy cerca de saber quién es y hacerlo sufrir por todo lo que me hizo. Ahora hablemos de cosas que realmente son terroríficas y su nombre es "el idiota" me refiero a Jeonghan, creerá que no me habré dado cuenta pero lo hice hace un mes, parece que me vigila a donde sea que vaya. La mayoría de las personas jamás podrán darse cuenta de que están siendo vigiladas ya que Jeonghan es un peligroso ser sumamente inteligente y astuto que nunca sabrás cuando esté tratando de atentar contra ti. Sin embargo; soy igual o más inteligente que él, pude notarlo días después del incidente de las gradas. Me vigila aunque a veces no logre verlo sé que es él, dada la casualidad ahora tengo 2 acosadores.

Recorría la estancia del gimnasio y al parecer era la única que estaba rondando por aquí o eso creía yo hasta que logré distinguir la silueta de alguien, tal vez estaría haciendo algún tipo de calentamiento o ejercicio. Cuando se percató de que lo había visto se escondió rápido, no vi en donde se quedó pero me di cuenta de que me estaba espiando. Intenté llegar a la entrada principal pero me detuve unos segundos.

-¡¡Te atrapé!! ~cuando vi de quién se trataba comencé a insultarlo, se lo merecía~ Eres un maldito acosador, idiota. ¿Qué haces observándome?-

Jeonghan: Yo no te estaba observando, tonta, estaba haciendo mi rutina diaria pero vi que venías en dirección a donde yo me encontraba y decidí esconderme para que no me vieras. Ya que sé que piensas que soy el loco psicópata que te está molestando, me adelanto a contarte el por qué me retiré de ese lugar.

-Suenas sincero pero no te creo nada- si les soy sincera sabía que Jeonghan no tenía nada que ver con lo sucedido pero algo en mí me hacía dudar y es que era muy raro que él me observara mucho

-Entiende -rodó los ojos- Como sea, tengo que irme, tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo contigo. -

- Aléjate de mí, si te acercas te voy a golpear. ~¿Qué le pasa? Cree que puede hacer eso y está muy equivocado. Lo de la noche pasada fue un error y no sería bueno que vuelva a suceder, mucho menos en la escuela~ estás jugando sucio, Jeonghan. -

- ¿Y quién dijo que estoy jugando?- en su rostro se veía confusión, sé que esa noche le dije que había sido un malentendido pero no sé lo que esta chica me hizo pero me gustaría volver a cometer el mismo error. No es que me guste ni nada por el estilo, sin embargo: algo me llama y no puedo resistirme a eso.~

No me quedó otra opción más que salir corriendo de ese lugar, la tensión estaba subiendo y estoy segura de que si me quedaba unos minutos más algo podía suceder. Nunca he pensado en tener otras intenciones con él sólo el hecho de investigar acerca de ellos pero hasta ahí. Por lo pronto tengo que dejar de pensar en él ya que existen cosas más importantes y que realmente me tienen muy molesta.

Estos días me he estado dando cuenta de cosas magníficamente raras "las italianas" su comportamiento ha sido un poco diferente a como eran antes.
Dos semanas atrás las vi pelando con los hermanos Yoon y eso fue muy extraño, ¿por qué peleaban?, ¿se conocían? No quise hacerles preguntas acerca de eso puesto que se suponía que en aquel lugar no había nadie más que ellos. A la semana siguiente los vi llegando juntos, ese día no había llegado a las dos primeras clases ya que fingí sentirme mal. Cuando estacioné el coche, los vi a los cuatro entrando a la escuela muy felizmente ¿Raro no? Si estas chicas están saliendo con ellos eso me enfadará mucho, no sé qué es lo que estén tramando ya sea ellas o ellos pero me propuse que iba a investigar. No es normal ver a tus amigas con tus enemigos.

¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora