Realmente no puedo decir con exactitud lo que es el amor, jamás he experimentado esa sensación a lo largo de mi vida. Nunca había tenido algún novio o alguien con quien divertirme. Para mí eso es algo absurdo y una perdida de tiempo pero tampoco voy a negar que cuando cumplí mis 17 años, la sensación de tener a una persona al quien querer no ha pasado por mi mente. Talvez pueda estar algo preparada para una relación pero no creo estar lo suficiente, tampoco he encontrado al "chico perfecto" mis gustos son un poco estrictos y no creo encontrar a alguien como yo quiero. En fin, mi punto es que no estoy segura si es que en verdad el amor existe. Las personas podrán estar juntos, muchos pretenden estarlo, personas que están juntas y no son felices, personas que no lo están y desean estarlo, aquellos que se dan todo, se desviven por si mismo y al final de todo no son nada. Muchas veces he dudado y no puedo decir que eso no existe porque jamás he tenido a una persona que me vea y me quiere de ese modo. El amor entre hermanos, padres, amigos sé que es real y lo puedo confirmar con todas las personas que amo pero también quisiera saber lo que es el amor de una pareja.
Había pasado una semana desde el incidente de Wonwoo, ese día decidió no hablarnos y eso nos puso sentimentales. Me hallaba platicando con las italianas en su casa, no podía creer lo que me estaban contando. Ese desgraciado se atrevió a hacerlo. Después de todo, no es tan tonto como creía yo.
-¿Entonces qué más pasó? Es que no puedo creerlo, él es un bebé, mi bebé.-
-Me dijo que si podíamos salir a tomar un café o ir a caminar a un lugar tranquilo y yo acepté. Es que es tan lindo y es un amor de hombre. - decía Galiana con una sonrisa de oreja a oreja.
-No puedo creer en que momento terminaron siendo tan amigos, sé que se hicieron cuando yo estuve ausente casi 3 semanas. Pero ahora el tonto te esta invitando a una cita, ¡UNA CITA!
Me va a dar algo, me va a dar algo.--Y aún no te hemos dicho lo demás, así que por favor no mueras.-
¿Qué?, ¿aún había más?
-Heeseung me preguntó algo nervioso que si salíamos a cenar este Viernes y era más que claro que iba a decir que sí.- Alessandra soltó aquello que tanto la tenía nerviosa
-¿Qué mi ratoncito qué? Se atrevió a decírtelo. Dios mío estoy a punto de tener un colapso. Por primera vez puedo decir que me siento orgullosa de ustedes dos. Están cumpliendo su sueño de conquistar a esos dos chicos. Que envidia- y que celos jaja me declaro culpable, soy una amiga muy celosa.
-No te quedas atrás ehh!! - comentó Galiana
-¿Ah?, ¿A qué te refieres?-
-No te hagas la inocente, nosotras te hemos visto.- Decía Alessandra
¿Con quién? Acaso pensaran que Wonwoo es mi novio o algo por estilo.
-Ustedes dos están mal de la cabeza. Mejor vamos a pedir algo para comer porque tengo bastante hambre.-
Alessandra se paró por su celular y me dijo "no trates de evitar el tema" para después preguntar que queríamos para comer.
Al día siguiente llegamos más temprano de lo normal, puesto que nos había traído uno de los chóferes y tuvimos que estar más temprano por órdenes de mi padre. Atrás de nosotros venían escoltandonos una camioneta con varios hombres de mi padre. Lo que era algo raro ya que para venir a la escuela no era necesario tener seguridad. Pregunté a mis hermanos y tampoco sabían el por qué. Llegamos al instituto y los hombres que se ubicaban atrás de nosotros se bajaron para escoltarnos hasta la entrada de la escuela. Nos metimos y ya no pude verlos, supongo que estarán todo el día aquí esperando a que salgamos. Era algo vergonzoso para mí que mi padre nos diera toda esta seguridad pero no podía quejarme en estos casos, ya que estoy segura de que algo está pasando y lo único que él quiere es protegernos.
Llegué a mi salón y la italiana aún no llegaban ni siquiera I.N. Me senté y espere unos minutos para ver si llegaban pero jamás hubo rastros de ellos. La clase comenzó y segundos después la puerta se abrió, realmente había creído que era uno se ellos pero en cambio era mi querido Terry.
Al salir al receso quise enviarles un mensaje para saber el porque no habían asistido a clase pero alguien me detuvo en uno de los largos y transitados pasillos.I.N: non devi cercarmi porque aquí estamos. Salvos y sanos para ti.
-¿ dónde estaban?-
I.N: Yo tuve cita medica, las chicas no sé cuando entré ellas estaban en una de las bancas.
Alessandra: è stata una notte pesante per noi
- ¿Por qué dices que una noche pesada?-
Galiana: Estuvimos despiertas toda la noche, no pudimos dormir y eran como las 5 de la mañana cuando conciliamos el sueño y no supimos de nosotras hasta las 9.
-Pensé que habían muerto porque ustedes no faltan y siempre están temprano en sus aulas. -
Galiana: No te preo...
Uno de mis hermanos sin darse cuenta interrumpió a Galiana y esta sólo volteó los ojos y se quedó callada.
-Necesitamos hablar. - Se dio la vuelta y no me quedó de otra que despedirme de mis amigos.
Alessandra: No te preocupes, entendemos. Si ese tonto te termina, no dudes en contarnos y nosotros le damos una lección de vida.
Galiana: Así es, que sea tu novio no significa que no podamos hacerle daño.
Esperen, ¿qué? Ellas creen que Seungwoo es mi novio ¡iu! Eso sería asqueroso, es mi hermano. Ya no pude corregirlas porque Seungwoo volvió a hablarme y supongo que era algo importante.
Los dos llegamos a una pequeña aula que se encontraba sola, Jaehyun cerró la puerta y vi a mis otros dos hermanos recargado en el escritorio. Algo estaba mal a juzgar por sus rostros.
-¿Qué pasa? Están preocupándome.-
Seungwoo: Está mañana trataron de interceptar a papá mientras él se dirigía a la empresa.
-¿Y eso qué tiene? Digo, me refiero a que supongo que no pasó nada grave, ¿verdad? -
Seungsik: T/N, ¿Cómo que qué tiene? Es más que obvio que algo esta pasando o a poco crees que es normal que tengamos tanta seguridad solo para asistir a la escuela.
Changbin: Alguien está tratando de hacernos daño a todos y no descansará hasta que eso suceda. Papá nos acaba de avisar que quiere que nos vayamos a casa ahora mismo.
-Pero tene...-
Seungwoo: Pero nada T/N, no voy a dejar que algo les pase. No te preocupes por tus cosas, uno de los hombres ya se encargó de eso y también de avisar que tenemos que salir temprano. Ya no te quejes y vámonos.
Ellos estaban enterados de lo que pasaba y estoy segura de que en la mañana cuando pregunté si sabían el porque tanta seguridad y ellos respondieron que no, sí sabían y por eso se miraron uno a otro. Puedo sentir que es algo grave y todo eso hasta a nosotros nos entromete. Es difícil llevar una vida tranquila cuando un familiar tuyo lleva una vida así.
🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...