seamos sinceras

184 19 6
                                    

Martes por la tarde y yo me encontraba yendo a un centro comercial, había quedado de ir con las chicas y pasar el tiempo en tiendas. Eran las 4:30 cuando llegué, esperé a que me dijeran en donde estaban y después me despedí de Seungsik ya que él me había traído. Llegué con las chicas y comenzamos una charla muy agradable. Llegamos a nuestra primera parada que era una de mis tiendas favoritas. Entramos a la tienda y estuvimos horas buscando ropa, salimos con nuestras compras y fuimos a buscar algo que nos agradará para poder comer. Las tres pedimos rollos de mar y tierra.

-¿Por qué viven solas? - pregunté curiosamente

Alessandra: Es mejor ya que podemos tener nuestro propio espacio, sin embargo; sí extraño a mis padres.

-¿Viven aquí o en Italia?-

Alessandra: Ehh, digamos que en ambos lados.

- ¿Y tienen más hermanos?-

Las dos se voltearon a ver y en seguida Galiana habló.

Galiana: ¿No creen que ya tardaron en traer la comida? Estoy muriendo de hambre!

Alessandra: Yo también! Si tardan más de 5 minutos, me levantaré e iré a reclamarles.

La verdad yo estaba un poco intrigada en saber más acerca de ellas. Eran las primeras chicas en las que había confiado y sería bueno saber algo más.

-Entonces, ¿sólo son ustedes dos? O ¿son más?-

Galiana: ¿hace cuánto llegamos aquí?

-No lo sé, aproximadamente hace unos 25 minutos. -

Galiana: Bueno, en lo que estábamos. Perdón por interrumpir. ¿Tienes hermanas?

-No, soy la única hija en la familia. Cambiando de tema y drásticamente, Alex, ¿tienes novio?- tenía que sacar información pues un necesitado Heeseung moría por saber.

Alessandra: ¡Ojalá! il tuo amico mi ignora.

-¿Qué dijiste? Lo dijiste muy bajito y no pude escucharte.-

Alessandra: Aún no tengo -soltó una ligera risa- pero espero que algún día alguien guapo, alto y lindo pueda conquistarme.

Galiana: Eres una bambina como para decir esas cosas, Alessandra. Hasta que tengas 30 años.

Pasamos una agradable tarde. Tenía un largo tiempo que no me sentía así, claro que con mis amigos todo era mejor pero de vez en cuando creo que necesitaba una amiga y la vida me dio dos.

Estábamos charlando y en seguida recibí un mensaje, lo revisé y se trataba de Seungwoo. Me avisaba que ya había llegado, así que tuve que despedirme de las chicas. Salí de aquel lugar y a lo lejos alcancé a ver a Seungwoo. Llegué a él y le dije que sentía una sensación rara. Desde que había salido sentía que alguien me observaba. Sabía que debía ener más cuidado al andar y ser más observadora, en cualquier lugar podría estar ese loco esperando a que este sola y poder atacar.

Llegamos a casa y vi que mis hermanos estaban jugando en la sala de juegos. Seungwoo me había dicho que si no estaba cansada podía jugar con ellos y eso era más que obvio que sí lo haría.
Más tarde mamá llegó y a los cinco nos mandó a nuestras habitaciones, nos quejamos un poco pero al final terminamos yendo a nuestros dormitorios.

Changbin: Este no es su cuarto, ¿qué quieren?

Seungwoo: Yo no sé pero se parece al mío.

Changbin se colocó en la puerta de su habitación y no tenía ninguna intención de dejarnos pasar.

Jaehyun: Es raro porque también se parece a la mía.

Changbin: No tiene nada que ver con la suya, así que cada quién a su habitación.

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora