Un último adiós

99 16 5
                                    

《𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙖ñ𝙤》

Narra Jeonghan

Estos días comenzaba a sentir la presencia de alguien, no sabía exactamente quién era pero sólo bastarían unos días para darme cuenta. La semana transcurrió, Jaebeom era quien estaba atrás de todo esto, mandaba a sus escoltas a vigilarme, lugar al que iba, lugar al que me seguían. Ellos creían que aún no me había percatado de su presencia pues siempre he actuado de lo más normal. Estaba empezando a irritarme, si realmente quería hacer algo, debió de haber actuado antes y no esperar casi dos meses para poder atacar. Es muy torpe al creer que aún no me había dado cuenta. Le conté a Joshua lo sucedido, teníamos que estar prevenidos ante cualquier situación ya que conociendo a Shin, es capaz de hacer cualquier cosa. Joshua y yo estábamos preparados, ante cualquier problema ya sabíamos como actuar, desgraciadamente nos tomó desprevenidos y fue cuando atacó. Él sabía que no estaba rodeado de escoltas, que únicamente éramos Joshua y yo, tomó ventaja y logró hacer un alboroto. Nos llevaron hasta una bodega fuera de la población. Lo que él no sabía era que con un sólo movimiento en mi celular, avisaba a mis hombres.

Al llegar al lugar nos soltaron y destaparon los ojos, nunca vi a Jaebeom supongo que debe estar en algún lugar de aquí. Traté de sonar desesperado e implorar para que no nos hicieran daño ( honestamente jamás creí llegar a hacer esto) pero la verdad que todo aquello únicamente lo hice para hacer tiempo a que llegara la ayuda. Tomaron por sorpresa a los contrarios y ahí fue cuando ambos corrimos a refugiarnos. Los disparos comenzaron, ninguno tenía piedad, sangre y más sangre era lo que veía. Los Kang sabían que si un día esto pasaba tendrían que ayudar pero por lo que veo no han captado la alerta. Comenzaba a quedarme sin refuerzos, o estaban graves o probablemente la mayoría ya habría muertos. Empecé a desesperarme (tal vez fue lo que quisé hacerles ver a los demás. Tal vez sólo tenía que verme débil y actuar cuando ellos creyeran que no podía. Tenía que analizar el lugar, la situación, lo que tenía, lo que estaba perdiendo, tenía que actuar pero aún no.) Ellos llegaron, T/N venía con ellos. Me guste o no, ella estaría aquí, algo que realmente sí me preocupaba pues la defendería aún si arriesgo mi vida.

De un momento a otro los hombre de Jaebeom fueron descendiendo, eso quería decir que por el momento ya llevábamos ventaja pero no podíamos decir que ya teníamos la victoria. Los últimos meses me la pasé viendo el comportamiento de Shin, sus maniobras, sus sucios juegos, su manera de actuar ante tal situación, su manera de atacar, y me di cuenta que no sirve para este mundo, es una persona común para mí pues no es digno de llamarse "consigliere" no conoce lo que es ser alguien de confianza ni siquiera en su propia y miserable familia. Es presa fácil pero para mi gusto lo he dejado ver que es más difícil de lo que él pueda llegar a creer. Cree tener el poder, la sabiduría y bueno, eso jamás podrá tener, no por algo soy considerado el mejor. No sabe llevar un "ejército a la guerra"

Mientras el siga creyendo que es mejor que yo, jamás logrará ser alguien. Piensa que por tener un sin fin de matones logrará tener victoria pero de nada le sirve tener tantos a su disposición cuando él no logra ser capaz de algo.

No conoce las "reglas" no conoce este mundo. Desde que comienza a querer matar a un hombre de honor sin ser necesario, me di cuenta que no vale nada, nunca debe usarse la violencia en una disputa con otro miembro o asociado de otra familia. Desde que su padre dejó el mando a su único heredero (o sea él) comenzó a ser un sin fin de atrocidades. Jamás a demostrado el respeto al mando. Para las organizaciones mafiosas, la violencia es un instrumento, no un fin en si mismo. Dada la imposibilidad de acudir a la justicia, las mafias designaron un conjunto de normas para así controlar las tensiones que puedan provocarse en las actividades ilegales. Que al parecer este hombre jamás estuvo consiente de eso.

Regresando a lo que sucedía en aquel lugar, cuando por fin logré ver el rostro del susodicho percibí su miedo, nerviosismo, ira y rencor, sabía lo que sucedería, lo que él tenía en mente, cada movimiento que él diera ya lo conocía. Estaba consciente de todo pero tenía que fingir confusión y sobre todo miedo. Tenía que dejar que pasara lo que él quisiera y después poder actuar, sabía que se me podía salir de las manos y mi plan probablemente pudiera fracasar.

Cuando Jaebeom le pidió a T/N que disparará o sus hermanos serían los que pagarían no me quedó más opción que obligar a que lo hiciera. Me dolió ver su rostro pero debía hacerlo. Obviamente sería la última vez que la vería y honestamente yo no quería que esto terminará de esa manera pero lamentablemente así se dieron las cosas. Sabía que en algún momento algo podía pasarme pero jamás tuve miedo, siempre supe que cualquier cosas que llegara a sucederme no tenía porque aterrarme pues desde cierta edad me tuve que mentalizar que este mundo es así, que probablemente en algún momento así como le a tocado a los demás podría llegar a sucederme a mí y ese momento había llegado.

T/N jaló del gatillo, la bala atravesó por mi pecho, el impacto fue muy fuerte que rápidamente caí al piso. Ellos tuvieron que salir de ese lugar, Joshua me sostenía, Jaebeom sabía que una herida así era más que obvio que terminaría conmigo. Un líquido rojo comenzó a salir provocando que mi traje se manchara. Cerré los ojos, todo se volvió negro, la tensión me invadía y desde ahí ya no hay recuerdos. Quedé tirado en brazos de mi hermano, no alcancé a disculparme con ella, no hubo tiempo.

𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘾𝙖𝙗𝙚 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙡𝙖𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙛𝙞𝙖𝙨. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤. 𝙈𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧.

¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
                       🅢🅔🅡🅐?

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora