Narra Jeonghan
Estaba tan asustado no sabía qué hacer, el sonido me dejó putrefacto. Poco a poco toqué mi cuerpo para examinarlo, rápidamente sentí que alguien se acercó y terminó apoyándose en mí. No lo pensé dos veces me paré y tomé el objeto que se encontraba a un lado, sin si quiera pensarlo disparé haciendo que el hombre cayera lentamente.
Cuando volteé a T/N se encontraba apoyada en el piso. No sé en qué momento lo hizo, ni siquiera logré sentir en qué momento llegó hasta a mí. Me agaché rápidamente y comencé a hablarle.-¡Dios mío! ¿Estás bien?, ¿por qué lo hiciste? -La sostuve por un momento, vi como de su cuerpo comenzaba a salir bastante sangre
- Tenemos que irnos de aquí y ahora-
A los lejos podía escucharse el sonido de unas camionetas. Sino salíamos ahora no sé que más podría suceder.
Como pude levanté a T/N y la ayudé a pararse. Cuando la levanté vi que hizo una mueca de dolor y ahí fue cuando vi que la bala había perforado su estómago, nada de esto estaba bien.-Tendré que cargarte porque no podrás caminar bien, tú tranquila y ya no hables.-
Antes de salir por aquella puerta trasera escuché que los hombres habían entrado. Caminé por unos minutos tratando de alejarme lo más lejos posible de ese lugar tan apestoso. No quería mirar a la pobre de T/N, talvez ya hasta muerta esté y yo en estos momentos este cargando un cadáver. Seguí caminando y cuando logré ver que estábamos muy retirados me agaché lentamente y dejé a T/N en el pasto. Talvez estarán pensando que iba a abandonarla y están equivocados.
Como pude quité la camisa que traía y comencé a hacer presión en la herida.
No estaba desnudo, traía una camisa de manga larga por debajo de esa playera.- Aún no estoy muerta por si vienes pensando en eso. Debemos irnos ya porque no creo seguir soportando. -
-Entonces te dejaré aquí, no quiero que mueras en el camino y mucho menos en mis brazos. Eso me perturbaría de por vida.-
-Entonces ¿qué esperas? Sigue tu camino y déjame aquí. A estas alturas ya no me interesa lo que me pase.-
T/N batallaba un poco al hablar.
Era obvio que no iba a dejarla morir.
La levanté y seguí caminando hasta llegar a lo que parecía ser un pequeño pueblito, seguí caminando hasta encontrar una farmacia y así poder curar su herida. Talvez no ayudaría de mucho pero si trataría de hacer que muera más tarde. Llegué pidiendo ayuda y no dudaron en darme algunas cosas que eran necesarias. Mientras trataba de ayudarla pregunté si no había algún doctor cerca pero al parecer ninguno de los dos hombres conocía a alguno. Llamé a mis padres y le dije en donde me encontraba, segundos después le pedí a uno de los chicos que le llamaran a los padres de T/N. Después de que T/N me diera el número fue cerrando sus ojos lentamente.Minutos más tarde me encontraba subiéndome a la camioneta en donde se encontraba mi papá y varios guardias.
Mi padre jamás se percató de sí alguien estaba conmigo y fue mejor así para evitar problemas. Ya no supe nada acerca de T/N. Espero y no haya muerto. Lo que sí sé y con exactitud es que de ahora en adelante aunque no quiera aceptarlo, le debo un gran favor a T/N pues por ella aún estoy con vida y regresando sano y salvo a casa, con golpes pero no con una bala en mi cuerpo.Narra T/N
Desperté lentamente, lo primero que pude contemplar fue una luz blanca, ¿estaré muerta? Poco a poco fui reconociendo algunas voces, por lo que escuchaba no creo estar muerta. Logré abrir bien mis ojos y poder mirar a mi alrededor. Mis hermanos estaban sentados en el largo sillón y mi madre se ubicaba en un sillón pequeño. Quise hablar pero de mi boca sólo emitía un quejido, no podía hacerlo, mi boca estaba muy reseca. Seungsik se percató y se paró rápidamente diciendo que había despertado.
Lo último que recuerdo de esa noche fue que terminé arriesgando mi propia vida por la de un bobo. Sin darme cuenta muchas de mis preguntas que me había echo yo sola, poco a poco la vida me las iba respondiendo.
Si les soy sincera no sé en qué momento tuve el valor para recibir esa bala por él, como si fuera una persona a la que quisiera o amara. Ni siquiera lo dude dos veces en interponerme ante esa peligrosa arma. En ese momento mi cuerpo me hizo una mala jugada. Talvez hasta él se estará preguntando cuál fue el motivo del por qué tuve esa gran valentía.
También recuerdo que llegamos a una farmacia y comenzó a desinfectar la herida de la bala, lo hacía con bastante cuidado. Lo último que recuerdo fue haberle pasado el número de mi padre para después quedar profundamente en un pesado ambiente negro.
Seungsik: ¿Cómo estás, hermanita?
No sabes el susto que nos has dado.
No sabes cuánto nos arrepentimos de haberte dejado sola.Mis hermanos al igual que mi madre parecían que estaban a punto de llorar.
Cuando volteé a ver a Seungwoo estaba de pie y me percaté de que él si estaba llorando. Quiero pensar que es el que más culpable se siente pues él era quien me estaba esperando en la puerta.Madre: ¿Cómo te sientes, cariño?
-Tengo sed.-
Fue lo único que pude decir. Yo no sé si las cosas que tenía conectadas tenían que mantenerme hidratada pero al parecer nada de eso estaba haciéndome efecto. Minutos después llegó el doctor y comenzó a examinarme.
Doctor: Tuviste suerte de no morir. Si no hubieran desinfectado esa herida y haber hecho la presión que hiceron, talvez habrías llegado sin vida al hospital. Por desgracia la bala perforó lo último de tus pulmones, lo que significa que comenzarás a tener problemas al respirar y será una recuperación aproximadamente de 3 a 4 meses para que logres tener una recuperación adecuada. Más tarde te diré cuáles serán los cuidados para la herida y el problema que causó la bala.
El doctor salió y enseguida mi padre entró. Se veía un poco molesto pero no con nosotros.
Padre: Me da gusto saber que has despertado, hija. Perdona por no haber ido antes y ayudarte a salir de ese lugar.
Créeme que haré todo lo posible para que ellos paguen por todo lo que te hicieron.De vez en cuando platicaba con mis hermanos, me di cuenta de que ya era Miércoles. Más tarde el doctor nos avisó que el viernes me darían de alta y tendría que estar en reposo una semana. Si les soy honesta esa semana sería la más aburrida para mí, ya que mis hermanos estarían asistiendo al instituto y yo tendría que reposar todo el día.
Sería una semana bastante larga.
🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Acción𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...