Si hay algo que me diferencia de los demás y que puedo reconocer es que soy alguien muy observadora, soy reservada antes de actuar y podría pasar tiempo analizando los movimientos que podrán suceder a futuro.
Gracias a que soy suficientemente observadora, es más fácil manipular a la gente como si fueran objetos y tenerlos en la palma de mi mano, como si esas personas fueran pequeñas ante mí, como si nunca hubieran hecho el mal. Para muchos a pesar de mi corta edad, soy el karma en persona, para otras soy la pequeña copia de mi padre.
Pues él siendo alguien tan amable siempre tiene a todos arrodillados ante él.
Si de algo siempre he estado segura desde que era una pequeña ha sido que lo quiera o no, en algún momento pasaría a ser como mi padre y eso jamás cambiaría.El ver como mis hermanos han crecido es algo increíblemente fascinante y es algo que tengo del que pensar.
No sólo tengo un lado malo, también tengo mi lado bueno pues soy muy inteligente, la sinceridad, honestidad y lealtad es algo que también me hace destacar. Soy alguien en quien confiar, si alguna vez tienes algún problema podrías acudir a mí.
Si se preguntan como soy podría decirles que soy alta pero no sobrepasó el metro setenta y cinco. Mi piel es blanca pero no como fantasma. Mi pelo es color negro y es muy largo ya que casi me llega a las caderas. Mis piernas son largas y musculosas ( pero no bastante) tengo un abdomen plano y hasta podría jurar que pronto se marcará. Si hay algo que tenga más notorio en mi cuerpo son mis glúteos y piernas. No soy de pechos grandes pero me defiendo.
Mi rostro es hermoso (según yo y las demás personas) mis ojos son rasgaditos y son café oscuro, mis pestañas son muy largas, mis cejas son casi perfectas, mi nariz es un poco pequeña al igual que mis orejas.Cabe aclarar que soy un poco egocéntrica (mentira, soy más de lo que puedo creerme)
Para terminar de describirles quien soy, me gusta hacer deporte y no se hablé del tiro deportivo .Talvez ya les haya aburrido de como soy pero creo que es importante que aclare estas cosas porque más adelante sabrán más cosas de mí.
Algunos datos curiosos es que:
•Amo a los perritos y no sé diga si se trata de los pastores australianos, esas cositas son las más hermosas del mundo.
•Sé tocar la guitarra, el piano, el ukulele y el violín y estoy por aprender el saxofón.
•Desde que tengo memoria mis hermanos siempre me han enseñado todo y cuando digo todo me refiero a absolutamente todo acerca de carros y motos. A los 12 años comencé a manejar motos deportivas. Me enseñaron a manejar y gracias a ellos tengo buenos gustos.
•Mis tres mejores amigos son Mingyu y wonwoo quienes son hermanos y Heeseung. Los 3 son mayores que yo por 4 años pero me tratan como su pequeña hermana que nunca tuvieron.
•No tengo amigas, la mayoría prefiere evitarme
•Amo el chocolate pero soy alérgica y casi siempre evito comer algo así.
También soy alérgica al camarón, a la mantequilla, a la nuez y a las fresas.Así que ahora sí puedo decirles que así soy. Soy la perfecta pero imperfecta Kang T/N
¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...