Feliz cumpleaños ✨️

151 16 5
                                    

Una semana había pasado desde aquel suceso y era hora en el que no podía dejar de pensar en aquello, cada que tenía ese recuerdo prefería hacer alguna actividad para distraerme. No hemos vuelto a dirigirnos ni siquiera una palabra y eso era más que obvio. Primero que nada "no debemos hablarnos" y en segunda, que vergonzoso sería hacerlo. Los chicos no me han vuelto a hablar y ahora entiendo a que lado se inclinaron "las italianas", a pesar de todo Wonwoo aún sigue manteniendo nuestra amistad y espero que no vaya a cambiar porque realmente me sentiría peor de lo que ya estoy. Galiana se recuperó y siendo honesta me daba alegría ver que se encontraba bien. Me sentía feliz de tener a Yeosang y a Vernon, ya que sin ellos creo que ya estaría deprimida por perder a dos de mis mejores amigos, sin embargo, no puedo estar todo el tiempo llorando por esos dos, me duele y es más que obvio pero si ellos tomaron esa decisión tendré que entenderla.

Desde aquella semana, Jeonghan le dejó muy en claro a la familia Shin que cualquier otro error por más mínimo que fuera haría que se arrepintieran.

Navidad pasó, año nuevo también,
puedo decir que este año fue uno de los más sorprendentes para mí, me pasó de todo. Me alegra saber que salí viva, un año más está por venir lo que significa nuevas aventuras. Estoy por cumplir los 18 años, mi madre decidió que me haría una gran fiesta pero si soy honesta yo no quiero una, no estoy dispuesta a convivir con todas esas personas que mi madre llegue a invitar. Las vacaciones terminaron así que mi sufrimiento volverá. Regresamos a clases el 7 de Febrero y esta primera semana esta por concluir.

-¡¡No sé qué haré!! No quiero esa fiesta.
Ira gente que yo no conozco, las fiestas que ella hace son grandes y me cansan.-

Yeosang: Deberías darle la oportunidad a tu mamá, esta más emocionada que tú jaja no sabes lo que pueda pasar en esa fiesta, muy probablemente te encuentres con el amor de tu vida.

-Como si esas cosas pasarán- solté un poco molesta

Cabe aclarar que estos chicos saben todo acerca de lo que pasó con Jeonghan. Tenía que contarle a alguien porque sino en cualquier momento iba a explotar. Aclarando que Jeonghan no me gusta.... es como una simple obsesión o yo que sé pero la cosa es que no puedo dejar de pensar en ese demonio, si lo veo me pongo nerviosa, si lo mencionan me emociono. Maldición!! ¿Qué me hizo ese chico?

Vernon: Lo pasamos de contrabando, sé inteligente niña. Para eso tienes a tus dos mejores amigos.

-¡¡Ash!! ¡¡Entiendan que no me gustaaa!!-
Sólo fue un pequeño momento de hormonas alocadas o lo que sea que haya pasado pero ya!! entiendan.

Vernon: Sí aja, aja!! Lo que tú digas.

Yeosang: Ahí viene!!

Les juro que mi cuerpo se tenso, me puse más nerviosa que nada. Efectivamente por el lugar en el que íbamos caminando las puertas se abrieron así que rápidamente yo bajé mi cabeza y escuché que los dos comenzaron a reír mientras yo estaba por morir.

Vernon: Después dices que no te gusta-comenzó a burlarse- ya no estés nerviosa, era un maestro, tonta.

Los odio de verdad que los odio.

15 de Febrero, por fin era 15!!

Estaba muy tranquila durmiendo cuando de repente sentí 4 gigantes lanzarse a mi cama, atrás de ellos venían mis papás "a la cuenta de 3" dijo mamá. Las mañanitas se escuchaban en toda mi habitación, realmente no sabía que hacer, no sabía si despertar o esperar a que las terminarán. No es que no me guste que me las canten el problema es que no sé cómo reaccionar y a pesar de eso por dentro estoy bien chiviada. Más tarde salieron de mi cuarto, mamá dijo que me bañara y bajara a desayunar y así fue, cuando llegué al comedor la mesa estaba llena de todas las cosas que amaba, después de desayunar me fui a cepillar los dientes y a esperar a que mi estilista llegara. Ya que como hoy era un día especial, mi madre me quería espectacular como dice ella. Me harían un nuevo look en el pelo, todas esas cosas que a mí no me gustaban. Iba a ser una mañana y tarde muuuuuy larga. Mientras me arreglaban, mi madre se encargaba de dar las órdenes por teléfono, ya que la fiesta sería en un salón. Mis hermanos habían salido y yo estaba luchando por soportar todo.

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora