Me asusté un poco al ver que Joshua estaba aquí presente, sabía que ellos vendrían a visitarlo y esa era la razón por la que vine más tarde para poder evitar encontrarme con ellos. Este lugar era privado pero las familias que podían alquilar un lugar aquí podían ingresar sin ningún problema y por eso era que logré entrar sin hacer un escándalo.
Después de todo lo sucedido él seguía manteniendo una que otra conversación conmigo, no lo era muy seguido pero lo hacía. Él me había perdonado, seguramente debe de tener un gran corazón para haberlo hecho puesto que si yo me encontrara en esa situación jamás lo habría perdonado.
-Disculpa, necesitaba venir a verlo-
-T/N deberías de dejar de culparte por todo esto, yo más que nadie sé lo que se siente perder a un ser querido pero no puedes pasarte toda la vida culpandote cuando ambos sabemos que Jeonghan te obligó a hacerlo, no puedes seguir viviendo de esa manera. Me enteré que que has dejado de ser la misma chica que eras, ¿crees que a Jeonghan le hubiera gustado saber que te encuentras así? -
Tenía razón pero lamentablemente yo jamás dejaré de sentirme así, por más que alguien intentara hacerme entrar en razón simplemente no quería.
Regresé a casa alrededor de las 8 ya que Joshua se ofreció a invitarme a comer algo. Wonwoo ya estaba aquí cosa que me hacía sentir feliz, al llegar lo primero que recibí fue un cálido abrazo. Era lo que necesitaba este día, llegar a casa y esperar a que mi persona favorita me diera un largo abrazo. El día sí que fue realmente largo y lo único que anhelaba era descansar, llegar a mi cama y quedar profundamente dormida.
<<𝘿𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨>>
El dolor de cabeza era insoportable, no tenía las fuerzas para levantarme e ir a darme una ducha para después ir a la universidad pero un Wonwoo muy malhumorado me levantó a la fuerza y me hizo entrar al baño, sino fuera porque lo quiero tanto muy probablemente ya lo habría aniquilado. Salió de ahí dejándome más enojada de lo que ya estaba, una hora después de estar batallando en arreglarme y desayunar, nos encontrábamos yendo al campus. ¡¡Maldito día!! Peor aún que al ingresar al salón me acordé que comenzaba a sentir dolor en mi vientre lo que sólo significaba que estaba por tener mi periodo, ¡¡agh!! No traía protectores, maldecía el día en el que desperté con un dolor de cabeza pues eso provocaba que todo olvidara. No presté atención a la clase ya que el dolor era bastante y lo único que quería era una pastilla. Saqué mi celular para poder mandarle mensajes a Wonwoo.
Yo
Necesito que salgas de clase y me compres toallas, ya sabes de cuales y por favor!!! Necesito una pastilla o voy a morir.5 minutos y aún no había alguna respuesta de su parte, esto comenzaba a molestarme cada vez más.
Yo
Iré ahora mismo a sacarte del salón. Lo juro Jeon😒Wunu🥰
Por tu culpa me han llamado
la atención así que muérete
o haber qué, que yo no pienso
Salir a comprar NADA!!!
Deja de molestar.𝐵𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑠𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜
Desgraciado que es, esta vez sí lo mato. Bajé el celular haciendo que golpeara fuerte en el pupitre. El maestro volteó preguntando qué que había sido eso, lo que me faltaba!! Nadie dijo nada y cada quien siguió con lo suyo.
El receso llegó, todos comenzaban a salir por la pequeña puerta y sino fuera porque el maestro pidió amablemente que salieran de uno por uno, muy probablemente la hubieran terminado tirando. Salí del aula con la mirada en el piso hasta que un cuerpo más grande que el mío me detuvo, ese idiota no tendrá el derecho de hablarme por muchos días. Sabía que ya me había manchado y eso me molestaba mucho, tomé la sudadera que llevaba y la coloqué en mi cintura para esconder aquella pequeña o grande mancha.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Action𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...