Errores y horrores de la vida

290 30 1
                                    

La semana fue algo precipitada, ya que nos encontrábamos en Viernes.
A veces no puedo deducir y me aterra saber que el tiempo es muy rápido.
La gente siempre ha dicho que después de cierta edad "el tiempo pasa volando "
Y en estos tiempos puedo confirmarlo.

Como era de esperarse el día era lluvioso y muy helado, así que opté por algún atuendo que hiciera juego con el clima.

Como era de esperarse el día era lluvioso y muy helado, así que opté por algún atuendo que hiciera juego con el clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco minutos después ya estaba lista para ir al instituto.
Ahora tenía que esperar a mis hermanos a que bajaran a desayunar para no almorzar solita.

Estaba por ingresar al elevador para poder ir al primer piso de la casa, las puertas se estaban cerrando cuando vi que uno de mis hermanos metió la mano para que se detuviera y así ellos pudieran adentrarse.
Los 5 bajamos para así poder ir al comedor. Las puertas se abrieron y nos pusimos en marcha, antes de llegar, nuestros padres nos hablaron e hicimos una pequeña parada en la sala principal.

Padre: Antes que nada, buenos días.

Los 5 hicimos una reverencia y dimos los buenos días.

- Cuándo regresen de la universidad quiero que los cinco lleguen a mi despacho inmediatamente.
Nada de que me ocupé o algo por el estilo. ¿De acuerdo? -

-Padre!!! Te juro que no fue mi intención chocar el carro, traté de que no te dieras cuenta pero creo que ya lo hiciste. - Decía Jaehyun con "toda la preocupación del mundo"

-Cállate!! Eres un tonto, papá no se había percatado de eso. - golpeé su hombro.

- Así es hija pero eso ahorita no me interesa tanto~hizo una pequeña pausa y volvió a hablar~ ¿Queda entendido lo que les dije? -

Todos asentimos, pero antes de dirigirnos a la cocina le quisé hacer una pregunta.

Padre: Para contestar tu pregunta les diré brevemente para no malgastar su tiempo.
Como saben; cada año se hace llegar a todas las familias un comunicado en el que nuestros hijos deberán presentarse a un salón y así puedan convivir entre todos ustedes, con el fin de llevarse bien. Así que todos ustedes están cordialmente invitados.
Y antes de que te molestes en decirme que no irás, te propongo un trato.

Mi padre sabía que aborrezco ir a esos eventos puesto que siempre que asistía los chicos intentaban acercarse a mí, y por supuesto que iban con otras intenciones. A pesar de mi corta edad, los chicos no tenían nada de descaro.

-¿Y el trato es?- sabía a dónde me llevaría esto.

- Eso te lo diremos cuando regresen del instituto. Ahora vayan y desayunen o se les hará tarde para ir a la escuela-
Esa sonrisa dibujada en su rostro no me daba buena espina, tramaban algo y bueno no era.

Los cinco nos despedimos y nos fuimos a desayunar. Si les soy sincera, estaré esperando todo el día para saber cuál es esa propuesta que tienen, ¿qué no pudo esperar y decírmelo hasta que llegara a casa? Por su culpa todo el día estaré intrigada.

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora