《《POV JEONGHAN》》
Comencé a recordar todo lo que sucedió aquella vez pues T/N necesitaba saber la verdad, jamás me alejé, jamás quise hacerlo pero tenía que seguir de acuerdo al plan, un plan que meses antes de que Jaebeom creara su maravilloso "plan perfecto" para secuestrarme y "matarme" yo ya tenía planificado lo que realmente pasaría el día en el que él quisiera comenzar. Hablé con Joshua, ambos estuvimos por más de una semana ideando lo que sucedió esa noche.
No me gustaba requerir ayuda pero tenía que hacerlo, no podía permitir que T/N quedara sola por más de un año, así que no tuve otra opción más que amenazar a Wonwoo, tuvimos que contarle todo lo que sucedería (refiriéndome al momento en que Jaebeom me "tomara desprevenido") terminó aceptando, a lo que esto únicamente los sabíamos los 3.
Como ya he dicho, sabía perfectamente que Jaebeom mandaba a sus hombres a vigilarme y eso colmó mi paciencia. El plan fue muy específico y teníamos que ir al pie de la letra.
Primero que nada, tenía que fingir estar sin protección para así poderle dar el acceso a Shin lo más pronto posible. Sabíamos que en dado caso de requerir ayuda, los Kang no dudarían en apoyarnos. Wonwoo fue el encargado de crear una alerta en caso de emergencia, con un sólo toque a la pantalla de mi celular, avisaría a todos que el plan ha comenzado.
Estuvimos horas pensando en como reaccionaría Shin, en cómo debía actuar ante él. Tenía que verme derrotado, desesperado y sobre todo tenía que hacerle creer que tenía miedo. Fue más fácil de lo que pensé, el muy idiota se creyó todo aquel cuento. Nunca tuve miedo, siempre supe lo que sucedería, mientras yo le hacía creer a todos que mi plan había fallado. Días antes del atentado, tuvimos que hacer pruebas en el momento en el que recibiría la bala, traía puesto un chaleco antibalas y encima de eso, una bolsa con líquido rojo para simular que era sangre.
Por fin ese día llegó, los hombres de Jaebeom nos llevaron a una camioneta negra en la que después comenzaron a darnos uno que otro golpe, la camioneta se detuvo y en seguida, nos llevaron a una bodega. Antes de todo lo que ocurrió, la alerta había sido encendida así que no era de esperarse que en cualquier segundo ellos llegaran. Al ingresar a ese lugar, empezaron a decir un sin fin de cosas. Como era de esperarse, Jaebeom no estaba presente, claro me dejaba que era un cobarde. Comenzamos a hacer tiempo, la ayuda había tardado un poco pero estaba seguro de que no tardarían en llegar.
Ellos llegaron y en ese momentos las balas se hicieron presentes en todo el lugar. Heridos por aquí y muertos por allá. Empezábamos a tener ventaja, así como lo habíamos planeado. Sin pensarlo, di la orden y cada quien siguió su camino.
Llegamos al segundo piso, Joshua sabía cuántos eran las personas que nos esperaban arriba pues Wonwoo se encargaba de ver por las cámaras, se preguntarán ¿cuáles cámaras? Pues cabe aclarar que cuando me enteré de que Jaebeom me seguía, nada nos impidió contratar a uno de sus "aliados" para que nos diera información del lugar al que nos llevaría, a pesar de que fue riesgoso para aquel hombre, logró colocar cámaras en diferentes partes de la bodega. Mientras seguíamos el camino, Wonwoo nos iba guiando por un pequeño audífono que llevábamos puesto, gracias a que nuestro pelo era largo, este se podía cubrir.
Hubo momentos en los que T/N sí me hacía dudar pues esa chica es una cabezona y le importa poco si pone su integridad en peligro pero por un milagro, no provocó que las cosas se salieran de control.
Ingresamos a la habitación, Wonwoo quien estaba junto al hombre que nos daba información, nos decía que las cuerdas y los objetos que estaban en la mesa eran para atarnos y que pudiera ser más fácil acabar con nosotros. Cosa que Shin realmente no esperaba era de la presencia de T/N cosa que haría más interesante y razón por la que la elegí para que viniera con nosotros.
Jaebeom llegó, quedando más sorprendido de lo que podrían imaginar, después de hacer un alboroto, nos llevaron al lugar en el que la señorita Kang "me mató".
honestamente sí me dolió cuando vi su rostro de confusión y de miedo, jamás la había visto así pero si no lo hacía ella, probablemente si hubiera recibido un disparo en cualquier otro lugar. Dio directo en la bolsa de sangre y fue ahí cuando tuve que crearme toda aquella escena ridícula en que moría y Jaebeom por fin me derrotaria. Cosa que no me gustaba pero tenía que hacerlo pues tenía planeado hacer cosas a futuro y era necesario calmar las cosas por lo pronto y llegar en el momento adecuado.
Wonwoo sabía que estaba vivo, mi hermano lo sabía pero para los demás realmente había muerto. Todo el tiempo estuve observando a T/N a largas distancias pues quería asegurarme de que nada le pasara a pesar de que ella es una mujer fuerte y sabe defenderse.
Hubo ocasiones en las que quise acercarme a ella y decirle que estaba vivo, que me encontraba bien, decirle lo que en verdad pasó pero siempre me contuve pues sabía que aún no era el momento. En más de dos ocasiones estuve a nada de hablarle pero para mi "suerte" Jeon llegaba y evitaba que lo hiciera.
Como aquella ocasión en el parque, en la que Wonwoo recibió un golpe por parte de T/N. Yo fui el que se acercó a ella, tanto así que percibí la loción que tanto me gustaba.
Me enteré de lo que Jaebeom estaba planeando y ahí sabía con exactitud que era él momento de regresar. Con ayuda de mis hombres que claramente se sorprendieron al verme, logramos ayudar a la "nueva parejita". Ambos estaban heridos, les dimos la atención que requerían y poco a poco iban sanando.
Eso fue lo que realmente pasó, todo fue un plan que duró por más de un año y por fin logramos terminarlo. Jaebeom murió ese día y su padre no ha dejado de pedir perdón a mi familia.
Mi familia, tenía ganas de volver a verlos pero Joshua decía que aún no era tiempo de volver.
¿🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia)
Aksi𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠? 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. ~Inicio~: 29/12/2022 ~final~: 30/04/2023 100% mía, proh...