Adios...

520 46 16
                                    

Ya saben que significa la estrellita ★.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Bolgo con rabia en los ojos utilizó todas sus fuerzas para herir a los hermanos elfos.

-¡Tauriel, toma!

Tauriel al levantar la mirada vio que Gandalf le lanzaba su espada.

-¡Gracias!

Tauriel ahora podía ayudar a su hermano. Juntos comenzaron a ganar terreno y lograron hacer que Bolgo retrocediera. Pero no tenían mucho espacio y las rocas comenzaban a caerse.

Tenían un hilo de piedra, en cualquier momento iba a ceder.

-¡Unos niños no me vencerán!

Bolgo golpeo con fuerza el piso y casi logra que ambos cayeran, pero los elfos fueron más ágiles y saltaron a una parte más solida.

Legolas tenía dos dagas en la espalda y decidió enfrentarse solo a Bolgo. Esta era su revancha.

-Tauriel dejame esto a mí, ve con Kili.

-Legolas, ¿estás seguro?

-Si, date prisa, ¿recuerdas la promesa que le hiciste?

Tauriel sintió que el mundo paraba a su alrededor y de vino a su mente ese recuerdo de ella y Kili en las orillas del lago, luego del ataque de Smaug.

¿Cómo olvidar esa valiosa promesa?

La elfa sacó de su bolsillo la piedra con runas talladas que le dio Kili. La apretó con fuerza, pero no quería dejar solo a su hermano.

-Corre, esta es mi revancha.

Tauriel vio como Legolas dejo de hablar para concentrarse en su batalla. Con esas palabras se fue corriendo en busca del príncipe enano.

Legolas mientras luchaba contra el orco, vio que Thorin había perdido su espada y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo ayudó.

-¡Thorin!

El rey enano pensó que su mente le estaba jugando alucinaciones y ese no era buen momento. Pero al voltear una sonrisa surcó si rostro al ver vivo al joven elfo.

-¡Legolas!

Cuando el elfo obtuvo respuesta lanzó su espada y cuando el rey enano la alcanzó logró incrustarla y causarle gran daño a Azog.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

-Así que lo dejó aquí.

Gandalf luego de entregarle su espada a Tauriel busco a Fili hasta que al fin encontró los arbustos donde Legolas lo había dejado.

-Utilizó el regalo de Lady Galadriel... Solo necesita tiempo para recuperarse...

Con ayuda de un hechizo el mago elevó a Fili, ahora iría en busca de Kili.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

-Kili por favor, despierta....

Las lágrimas no dejaban de salir de los ojos verdes de la elfa pelirroja.

-Por favor...

Ya había utilizado el líquido curativo que le había regalado Lady Galadriel pero no habían resultados.

-Por favor, no puede terminar así... debes estar caminando bajo la luz de una luna de fuego... en... en tierras distantes. Le hiciste una promesa a tu madre... tienes que regresar a casa con ella y...

Amrâlimê Donde viven las historias. Descúbrelo ahora