Rubén:
—Amigo, calmate-...—
—¿¡Cómo quieres que me calme, tú!?—
Habían pasado más de dos horas desde aquel accidente. Mis sollozos creo que se escuchaban hasta el otro pasillo del hospital. Estaba con Iván en la sala de espera, luego de ver como ingresaban a Alex de urgencias. No podía sacar de mi mente la imagen de cuando entramos al cuarto de Alex, él en el suelo con su teléfono al lado de su mano. La desesperación que sentí al verlo así no ayudó en nada a la situación.
━━━━━━━🦆━━━━━━━
—¿Te fijaste el el baño?— Preguntó Iván mientras subía las escaleras luego de mi.—Si, pero no hay nada.— Dije saliendo del baño.
El baño estaba al lado del cuarto de Alex, así que ni bien cerré la puerta del baño, abrí la de su cuarto.
En el momento en que la abrí, mi corazón casi se detiene. La habitación estaba desordenada, la cama sin hacer, y Alex tirado en el suelo.
—...Alex.— Murmuró el argentino.
—¡ALEX!— Exclamé desesperado mientras corría rápidamente a auxiliarlo.
Me puse de rodillas a su lado y puse mis manos en sus mejillas, intentaba despertarlo sacudiendolo levemente, pero era en vano, estaba totalmente inconsciente. Mi respiración no tardó nada en agitarse y mis ganas de llorar tampoco.
—¡ALEX PORFAVOR, DESPIERTA!— Lo sacudía un poco más fuerte —¡SOY YO, RUBÉN, TU AMOR, ENSERIO QUE ESTO SEA UNA PUTA BROMA!—
Miré a Iván quien estaba parado en la puerta totalmente paralizado, por el impacto se había quedado ahí sin saber que hacer.
—¡LLAMA A EMERGENCIAS, PORFAVOR!— Le pedí, y unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos —¡RÁPIDO, BUHAJERUK!—
—¡¡S-Si, si!!— Sacó rápidamente su celular para marcar el número.
Los médicos tardaron unos 15 minutos en venir, pero en esos 15 minutos podría haber pasado lo peor. En todo momento me quedé allí con él, pero no podía dejar de llorar. Iván se puso del otro lado del cuerpo para ayudarme, pero nada servía hasta que los médicos llegaron.
—¡¡Joder, joder, no puede estar pasando esto!!—
—A un lado, joven, será enviado a urgencias.— Un médico me apartó del lugar mientras otro me levantaba del suelo.
—Vení, Rubén.— Iván me tomó del brazo para irnos de la habitación.
—¡No, déjame estar con Alex!— Me resistía de su agarre.
—¡Amigo, en el hospital lo vemos, va a estar todo bien!— Se estaba desesperando como yo.
—¡NO, NO, QUIERO ESTAR CON ÉL!—
ESTÁS LEYENDO
Más allá del síndrome ➵ Rubckity.
FanfictionAlex es un chico de preparatoria que forma parte del espectro autista. Su sueño más grande no era entrar a la mejor universidad, algo que muchos creían debido a su increíble inteligencia, si no que quería ser un exitoso streamer. Por otro lado, Rubé...