Fue una tragedia para Wednesday Addams el mudarse y tener que asistir a un viejo 'internado' estúpido.
Tanto su madre como su padre fueron a esta escuela cuando tenían más o menos su edad y ella no podía entender en qué la beneficiaba. ¿Cómo se metió en problemas por atacar a un matón de la escuela? Era para proteger a su hermano.
«Pericles»
Su hermano pequeño. Ella no mostró mucha emoción, en realidad eso era una mentira. Ni siquiera había oído hablar del término, pero quería proteger a su hermano.
Wednesday no creía en mostrar emociones. ¿Qué bien hacía aquello? Para qué reír y sonreír cuando podrías disfrutar mucho más con la muerte.
La muerte se acercaba de todos modos, ¿por qué no esperarla con ansias?
Ese era el lema Wednesday. Le encantaban los términos con la muerte y los colores oscuros. Era prácticamente su espíritu.
─Wednesday, querida, sal del auto─. Su madre sonrió mientras se ponía de pie, alta y elegante.
Ella no quería salir del coche en absoluto. Si estaba siendo honesta, quería volver a casa.
Cuando salió no vio nada más que un rudo recordatorio de lo lejos que estaba de sus padres. Por supuesto que asistirían a una escuela como esta. De todos modos, ¿qué esperaban de ella con esto?
Wednesday no era ese tipo de chica. No, ella era todo lo contrario, muchss incluso podrían confundirla con algo más que humano.
─No quiero estar aquí, madre─. Wednesday murmuró mientras se ponía de puntillas. Dos largas trenzas negras colgaban de ambos lados de los hombros de Wednesday. ─¿Por qué no ir a buscarme a un cementerio, o quitarme mi televisor?
─No has tocado ese televisor desde que tu padre te lo compró. Si no me equivoco, ni siquiera te gusta mirar televisión. Eso no sería un castigo.
─Eso sería un castigo. Estaría sacrificando el gran valor del dinero que podría cambiarse por esa cosa vieja. Podríamos volver a casa y olvidarnos de este terrible desperdicio de una escuela─. El rostro de Wednesday tenía una expresión en blanco.
─No seas tonta querida. Estuve en Never more más de los años que se pueden contar. Estoy segura de que te encantará─. Ella dice antes de sacar un collar. ─Toma.
─¿Qué es esto? ¿Un centavo con una cuerda atada a él?
Morticia puso los ojos en blanco ante la tontería de su hija. ─Tiene una W y una M. También es un símbolo de nuestra conexión.
─¿Cuál de tus espíritus sugirió este tchotchke de enroscar los dedos de los pies?
Morticia frunció el ceño antes de mirar a su esposo. ─¿Está todo bien con sus cosas?─ Cuestionó mientras se ponía de pie con sus mejores habilidades.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt