Enid se apresuró y Thing se movía como loco.
─Espera, más despacio─. Enid dijo antes de tirar de su corto cabello rubio detrás de sus orejas.
Thing Literalmente se estaba volviendo loco, se calmó antes de hacer un gesto: ─ se la llevaron, no sé cómo se llamaba, pero ese niño de cabeza rizada, se la llevó después de que ella regresó de la tienda de libros contigo y ahora no sé dónde está.
Enid suspiró antes de volver a mirar a la Wednesday falsa. ─Entonces, ¿dónde está ella y por qué su clon está aquí? ¿Hizo que una de las brujas realizara esto?
Thing hizo un gesto: ─ No sé, solo sé que necesitas alejar a tu chica de ese estúpido chico. Tengo un mal presentimiento sobre él.
Enid suspiró mientras tomaba su teléfono y lo guardaba en su bolsillo. ─Ahora tengo que ir por toda la ciudad buscando a alguien que no me quiera. Entonces, ¿qué voy a decir?
Thing hizo un gesto: ─inventa algo, haz lo que necesites, en nombre del amor.
Los ojos de Enid se abrieron como platos mientras se quedaba atónita. ─No hay amor entre nosotras, apenas pude decirle que me gusta, ¿crees que el amor está sobre la mesa?
Thing hizo un gesto: ─si yo fuera tú, personalmente habría ido tras ella en lugar de tratar de engañarte a ti misma porque no me estás engañando.
Enid lo fulminó con la mirada mientras le señalaba con el dedo medio.
Hizo un gesto: ─¡Yo también tengo uno de esos!─ Luego hizo que sus dedos se formaran en él y la volteó.
Enid jadeó, ─esto es infantil. Estoy discutiendo contigo mientras Wednesday está en peligro. Un hombre la va a seducir─. Se estremeció ante la idea antes de volverse hacia el clon. ─¿Qué vamos a hacer con la linda Wednesday? Ya me estaba enamorando de esta versión.
Thing hizo un gesto: ─Quédate con ella, tal vez cásate. Estoy segura de que tendrías a la Wednesday que siempre quisiste.
Enid negó con la cabeza, incluso si la idea sonaba agradable, decidió no hacerlo. ─Me gusta Wednesday por lo que es. Si de alguna manera se volviera agradable todo el tiempo, entonces no sería la que yo quería todo este tiempo. Ella es solo un clon, y quiero la verdadera Wednesday─. Enid admite, y sintió que una ola de alivio abandonaba su cuerpo.
Era la primera vez que admitía esto en voz alta y ante alguien, o algo en este caso, que no fuera ella misma.
─Mierda, ¿por qué sigo parada aquí?─ Ella dice antes de pasar por encima del clon y salir de la habitación.
;;;;;;;
─Me alegro de que hayas accedido a una cita conmigo, y me encanta que estemos trabajando juntos y esas cosas, pero me di cuenta de que no había chispa aquí─. Tyler señaló mientras tomaba un sorbo de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfic──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt