iv

3.1K 316 83
                                    

Wednesday estaba junto a un chico que conoció hace apenas un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday estaba junto a un chico que conoció hace apenas un día. Tyler. Se conocieron en una cafetería después de que tuviera otra visión. Esta vez la visión era sobre un hombre que tenía un accidente automovilístico.

¿Wednesday pretendía detenerlo? No. ¿Qué tipo de persona sería ella para ir y tratar de hacerlo?

Pero ese no era el punto de esto. El punto era que estaba de pie junto a Tyler en la ferial. Ella odiaba todo el asunto. Pero fue por una buena causa.

Tendría que ser vigilada por Larissa, debido a ciertas cosas que sucedieron hace no mucho tiempo.

¿Cómo iba a conseguir la información esta noche? No lo sabía, pero necesitaba entenderlo de alguna manera, cuanto más rápido supiera controlarse, más rápido podría salir del lugar.

─Entonces, ¿qué estamos buscando exactamente?─ Tyler cuestionó mientras metía sus manos en su bolsillo delantero.

─Estamos buscando pistas, algo que desencadene mis visiones. Algo va a pasar esta noche.

Cuando Wednesday dio la vuelta, se encontró con la presencia del rayo de sol. ─Hola, Wends. ¿Qué estás haciendo aquí?─ Enid cuestionó mientras sonreía brillantemente.

─Uno, no me llames así. Dos, estoy en un caso de investigación de muy alto nivel, ¿por qué no sales con tus amigas?─ Wednesday se cruzó de brazos mientras Tyler miraba entre las dos con torpeza.

Enid sonrió antes de pararse junto a Wednesday. ─Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Pasar el rato con mi genial amiga. Ahora, ¿qué caso tenemos que resolver y cómo puedo ayudar?─ Enid cuestionó mientras levantaba una ceja.

─Tengo a Tyler aquí para ayudar. Realmente no hay mucho que puedas hacer, a menos que puedas distraer a la Sra. Weems mientras viajamos hacia el bosque. Cualquier cosa es mejor que nada─. Wednesday se cruzó de brazos mientras miraba a la chica más alta.

Enid miró a Tyler y luego a Wednesday. ─Lo tengo. ─ Ella dijo antes de alcanzar un abrazo, pero Wednesday retrocedió una vez más. ─Todavía no eres una abrazadora. Supongo que no abrazarnos es de nosotras de todos modos.

Wednesday vio como Enid saltaba hacia la Sra. Weem y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Fue el borde de su labio lo que se elevó, pero debería contar algo.

Tyler se quedó allí confundido mientras miraba de un lado a otro de ambas chicas y luego suspiraba. ─¿Vamos a resolver esto o vas a seguir mirándola?

─ Su nombre es Enid─. Luego miró al chico. ─Y no estaba mirando. Eso sería asqueroso para mi alma. Vamos a irnos para que podamos regresar.

Wednesday y Tyler comenzaron a caminar alrededor del carnaval, pero fueron detenidos bruscamente cuando alguien tropezó con ella. Casi se cae hasta que Tyler la atrapó y su cuerpo cayó hacia atrás con el pecho apuntando directamente hacia el cielo.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora