ix

2.7K 306 79
                                    

De ninguna manera eso podría estar bien, a Wednesday no le gustaba la sensación de estar equivocada y ahora parecía una loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ninguna manera eso podría estar bien, a Wednesday no le gustaba la sensación de estar equivocada y ahora parecía una loca. Ella jadeó.

Thing hizo un gesto: ─Todo estará bien. Vamos a resolver esto y descubrir qué está pasando y cómo está vivo Rowan.

Wednesday miró a Thing y sonrió brillantemente. ─¿Me crees?

Hizo un gesto: ─ Por supuesto que sí. Ahora deberíamos comenzar o la directora Weems y la señorita Thornhill comenzarán a hacer preguntas.

Wednesday sonrió y se arremangó. ─No te preocupes. Lo tengo cubierto.

;;;;;;;;;

─Sé que no te importa y no debería, pero la gente está hablando de ti. Creen que eres una loca que se inventó la muerte de Rowan y-

Wednesday empezó a teclear en su máquina de escribir. ─No podría importarme menos lo que piense la gente. El hecho de que estén pensando aquello dice suficiente─. Ella dijo con indiferencia.

Enid suspiró y dio un paso adelante antes de cerrar la habitación a su puerta. ─Ya no sé lo que está pasando. Por supuesto que te creo porque siempre te creería-

─Eso es completamente estúpido. No creas nada de lo que te dicen hasta que se demuestre que es correcto. No deberías confiar en nadie, incluso si crees que puedes. Eso es una trampa para el fracaso, esperando que suceda─. Wednesday habló con sinceridad.

Enid negó con la cabeza, ─pero eres tú, así que es una excepción.

─Quiero saber cómo está tu cabeza. Aparentemente ahí arriba tengo una excepción para todo─. Wednesday dijo dándose la vuelta con la mirada en blanco. ─¿Para qué más tengo el boleto gratis? Según allá arriba─. Señaló su cabeza antes de que su mano volviera a caer a su costado.

Enid se encogió de hombros, ─No lo sé. Estoy acostumbrada a confiar en mis amigas, así que es algo natural.

─Esa es una gran bandera roja. Sí, sé qué son─. Wednesday se dio la vuelta.

Enid se burló antes de caminar para poner su teléfono a cargar. ─Tú misma no estás demasiado en el lado verde. Te gusta ver a la gente lastimada y-

─Esa es mi personalidad. ¿Cuál es la tuya? Porque estás por todas partes. Es como si estuviera hablando con un cambiaformas─. Sus ojos se abrieron. ─Cambiaformas─. Ella repitió en un murmullo.

Rápidamente se levantó y abrió su bolso para encontrar el libro y todos los demás trabajos de investigación en los que había estado trabajando durante ese tiempo. ─¿Qué quieres decir con cambiaformas?─ preguntó Enid.

─¿Qué pasa si Rowan no está realmente vivo? Eso podría significar que yo tenía razón y que todavía hay un monstruo perdido. Podría ir a casa de Tyler y obtener algo de información de él. Luego iré a la estación y hablaré con el sheriff. Luego podemos aclarar todo─. Wednesday estaba feliz consigo misma. Se las arregló para sacar esta idea de una conversación.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora