─¿Vas a hacerme esperar las 24 horas completas o me vas a decir la información que tú y Thing encontraron?─ Wednesday cuestionó mientras Enid caminaba de un lado a otro.
─Está bien, entonces conoces a Ajax...
Wednesday asintió mientras permanecía aturdida. ─Sí, el chico del que estás enamorada.
─No lo estoy.
─Solo porque no estoy interesada en todo el asunto de los sentimientos, no significa que no reconozca el amor cuando lo veo.
Enid se encogió y arrugó la nariz, ─Necesito que averigües qué significa el amor para ti porque definitivamente no hay amor entre Ajax y yo. Somos amigos, si nos podemos decir así después de hoy.
Wednesday dio un paso adelante y casi cruzó la línea. ─¿Qué pasó? ¿Intentó algo contigo?─ preguntó mientras comenzaba a ofenderse.
Enid frunció el ceño y sacudió la cabeza. ─No, solo siguió insultándote y siendo muy irrespetuoso. Por supuesto que no lo dejé simplemente sentarse allí y hablar de ti, así que tuvimos una discusión.
─No necesitas defenderme. Especialmente contra tus amigos, ellos estarán aquí cuando yo no lo esté.
Enid suspiró al sentir un escozor en el corazón, optó por ignorarlo. ─De todos modos, Ajax está en esta sociedad secreta, pero no sé cómo se llama. En esta sociedad hay un grupo de libros─. Enid tomó el libro y se lo entregó a Wednesday, ─este es al que le falta esa página de la que hablabas.
Wednesday tomó el libro y hojeó las páginas. Una pequeña sonrisa estaba en su rostro. Una sonrisa real. ─Dios, podría besarte ahora mismo─. La voz de Wednesday estaba llena de emoción. Se apresuró a llegar a su escritorio mientras sacaba la página que faltaba en el libro.
Enid se quedó parada como si sus piernas no pudieran moverse.
«Podría besarte ahora mismo»
Enid se sentía como si estuviera en una montaña rusa y era casi como si fueran mariposas. El rostro de la loba se congeló.
No entendía por qué sentiría algo así, especialmente por un comentario sin sentido que dijo Wednesday. No era nada, y no significaba nada. Wednesday dejó claro que ella era la reina del sin emociones.
Si no significó nada para Wednesday, entonces no podría haber significado nada para Enid.
─Lo hiciste. Descubriste la primera solución a mi problema. Ahora tenemos que averiguar en qué grupo está Ajax y por qué.
Enid asintió como un cachorrito. ─¿No vamos a pasar la noche juntas primero?─ Ella preguntó en voz baja.
Wednesday hizo señas mientras miraba a la loba. ─Sí. Eso es lo que prometí.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt