A la mañana siguiente fue cuando llegaron la Sra. y el Sr. Addams. Aunque se suponía que solo iban a recoger a Wednesday y continuar con su día, decidieron quedarse un poco más.
Era el día de los padres de todos modos.
─Hola, mi pequeña Atilla─. Gómez dice mientras le pellizcaba la mejilla a Wednesday. Ella se encogió y quitó su mano.
Morticia salió del auto mientras Gómez la ayudaba. ─Es genial ver que llevas ese collar─. Wednesday miró brevemente el collar antes de volver a mirar hacia arriba. ─Entonces, ¿en qué te has metido ahora?
─No he hecho nada malo, madre. Me están echando porque traté de proteger esta escuela y no lo hice lo mejor que pude.
Morticia se quedó allí imperturbable como su hija, ─Te creo. Simplemente no sé por qué siempre hay algo en contra de los Addams.
─Yo tampoco sé por qué, pero encontré información sobre papá y estaría haciendo algunas preguntas.
Morticia levantó una ceja mientras se tensaba, ─¿qué tipo de preguntas?
─Preguntas que involucran a Garrett─. Ella se cruzó de brazos.
:;;;;;;;;;
Enid se sentó en la biblioteca mientras hojeaba las páginas del libro. Ella estaba haciendo todo lo posible para darse prisa y encontrar una solución, pero no estaba saliendo como ella quería.
─¿Necesitas ayuda?─ Miró hacia arriba y vio a Ajax. Suspiró antes de volver a mirar el libro. ─Escucha, sé que no quieres hablar conmigo, pero creo que deberías hablar con el resto del grupo. Está bien. Además, pueden ayudarte con tu obsesión con Wednesday.
Enid puso los ojos en blanco mientras hojeaba el libro. ─No tengo una obsesión por Wednesday.
─La tienes, y está bien. Suele pasarle a la mejor de las personas. Es algo llamado amor.
Enid cerró el libro de golpe mientras se levantaba de la mesa. ─No amo a Wednesday, ni siquiera sé qué es el amor. Realmente me gusta ella, hay una gran diferencia.
─Claro, lo que sea. Simplemente no me gusta que ya no seamos amigos y para probarte que no tengo malas intenciones, quiero contarte algo que Bianca supo anoche.
Enid apretó el libro en su mano, ─tienes tres minutos antes de que me aburra.
─Has estado dando demasiadas vueltas con Wednesday, estás empezando a hablar como ella y eso no es algo bueno, en absoluto─. Ajax señaló antes de que Tyler y el resto del grupo comenzaran a caminar hacia ellos.
Enid se encogió de hombros, sabía que era verdad. Empezó a hablar como Wednesday, pero no era su culpa.
─Todos los años que hemos estado en esta escuela, nunca preguntamos ni tratamos de averiguar quién era la directora Weems. De hecho, siempre pensé que era una normi que dirigía la escuela, pero resulta que es más que eso─. Bianca señaló mientras le entregaba a Enid una foto. ─No sé dónde está ubicado, pero estoy segura de que la llave podría usarse en él. Ahí es donde se revelarán todos los secretos.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt