actualizo para despejar
su mente de lo 💀 q fue
lost controlEnid despertó con la ausencia Wednesday. Casi inmediatamente frunció el ceño. Con un profundo suspiro saliendo de su boca, salió de la cama. Debería haber sabido que no se quedaría esperando a que despertara. ¿Por qué lo haría de todos modos?
Enid se acercó a su teléfono y vio que todavía faltaba una hora para la clase. Eso debe haber significado que Wednesday se despertó un poco antes que ella.
Thing se subió a la mesa que estaba al otro lado de la habitación frente a ella. ─Oye Thing. ¿Adónde se fue Wednesday?
Hizo un gesto: ─Para aclarar su mente. Ella está teniendo toda esta teoría de conspiración en la que está perdiendo la cabeza.
─¿No sería bueno para ella? Pensé que le gustaban ese tipo de cosas─. preguntó Enid genuinamente.
Hizo un gesto: ─no, ella está pasando por un momento difícil aquí y está tratando de no sentir emociones. Tiene esta cosa de falta de humanidad a su favor y no está funcionando.
Enid buscó su teléfono antes de deslizarlo en su bolsillo. Podría ir a buscarla, tal vez ayudarla.
firmó. ─pero tienes escuela en menos de 50 minutos. No puedes arriesgarte a recibir un resbalón tarde porque Wednesday eligió tener un pequeño descanso.
Enid frunció el ceño, ─¿y si me necesita?
La puerta se abrió para revelar a Wednesday: ─No te necesito. No necesito a nadie.
Enid chilló al verla. ─¡Estás bien!─ Su sonrisa normal volvió a ser visible. ─¿Por qué te fuiste tan temprano? Tenía muchas ganas de verte cuando me desperté.
─Ese es un terrible deseo. Solo iba a dar un paseo. Sin embargo, deberías vestirte, ya casi es hora de que empecemos el día─. La voz de Wednesday era tan normal como siempre.
─¿Empecemos?─ preguntó Enid.
─¿Qué? ¿No quieres pasar el día conmigo? Pensé que eso es lo que hacen las amigas.
Enid sonrió mientras trataba de contener su rostro para que no se sonrojara. ─Quiero pasar el día contigo. Simplemente no pensé que estarías de acuerdo con todo esto. Quiero decir que todavía no tenemos las reglas básicas de qué hacer y qué no hacer para esta amistad...
Wednesday alzó una ceja. ─Podemos hacer lo que hacen las amistades normales.
─No te gustará. En realidad podrías odiarlo. No quiero que te sientas incómoda, así que por eso pregunté.
─Me gusta estar incómoda─. Wednesday se detuvo frente a ella mientras inclinaba la cabeza con indiferencia.
Enid entrecerró los ojos y suspiró. ─No voy a hacerte sentir incómoda. Físicamente no sería capaz de vivir conmigo misma si lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt