Wednesday entró y cerró la puerta. ─Encontré algunas noticias emocionantes.
─¿En serio, Wednesday? Pensé que te había pasado algo o que tal vez tenías algo muy importante que decir-
─Esto es importante. Es importante para mí─. ella anunció.
Enid suspiró antes de caminar y dejarse caer en la cama de la Addams. ─Está bien, cuéntamelo todo.
Wednesday estaba un poco confundida. Levantó una ceja y miró desde la cama vacía de Enid y luego hacia la ahora ocupada. ─¿Qué le pasa a tu cama? ¿Necesitas que llame a alguien para que la arregle?─ casi parecía preocupada.
Enid sonrió y sacudió la cabeza. ─No tonta, solo quería sentarme en la tuya, si no te importa.
─Sí, está bien, haz lo que sea. De todos modos, encontré una manera de averiguar en qué grupo está Ajax. Sé que él y Xavier son amigos, así que tenían que tener algún tipo de comunicación y estoy segura de que Xavier lo sabe, y si me acerco a él entonces-
─Absolutamente no. Déjame hacerlo.
─Sería mejor si lo hago yo. Déjame obtener la información para que podamos resolver esto más rápido.
Enid negó con la cabeza mientras cruzaba las piernas. ─No. Debería hacerlo yo. Xavier está muy enamorado de ti y si empiezas a hablar con él, entonces podría hacerle pensar que tiene una oportunidad y obviamente no te gusta, ¿verdad?
El nerviosismo llenó el cuerpo de Enid mientras se tensaba. ─No, eso requiere sentimientos que no tengo, ¿recuerdas? Además, ¿qué pasa si los tuviera?
─Nada... es solo... que no es para ti. Seguro que es un buen tipo y deberías estar totalmente con él porque eso es lo que necesitas en tu vida, excepto que no quieres eso. No es el tipo de persona que eres─. Enid señaló mientras jugueteaba con sus dedos.
Wednesday caminó lentamente hacia su cama y se sentó a su lado. ─¿Y todavía crees que lo sabes todo? Estoy muy segura de que estás más equivocada de lo que piensas. Sin embargo, solo te dejo hablar, parece que te gusta. Incluso si me hace sangrar los oídos.
Enid sonrió suavemente mientras sus ojos aún se detenían en sus dedos. ─Ustedes dos son completamente diferentes y eso no es lo que les gusta. Tú misma lo dijiste, no tienes sentimientos. Pero si los tuvieras, sé que Xavier no estaría a tu altura.
El silencio llenó el aire y Enid comenzó a arrepentirse de sus palabras.
Frunció el ceño cuando no obtuvo nada en respuesta. ─Debería ir a clase─ soltó mientras comenzaba a levantarse de la cama de Wednesday pero fue detenida.
la Addams agarró su mano e inmediatamente sintió una picadura y tiró de Enid hacia abajo. ─Odio los sentimientos, odio tocar y odio los colores.
─Lo sé. Es por eso que hago todo lo posible para no tocarte tanto e incluso quité algunos de mis colores brillantes, de esa manera la habitación podría verse más ajustable a lo que te gusta─. Enid admite en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt