Wednesday tenía un plan para instalar algo en los bosques de la escuela. Yoko tuvo que ayudarla ya que no tenía tiempo para estar cometiendo errores.
ーCreo que es absolutamente necesario que me ayudes-
ーNo creo que quieras amenazarme. Solo haz la pregunta como una persona normal.
Wednesday se dio la vuelta y alzó una ceja. ー¿Me veo normal para ti?
ーSí. Al igual que todas las demás, simplemente tienes un estilo diferente, que respetoー. Yoko se cruzó de brazos.
Wednesday se sentó allí por un momento y pensó en las palabras que usó la vampira. Aunque aún se estaba acostumbrando a sus sentimientos, sabía que no podía ser mala con Yoko. No era lo que ella pretendía hacer de todos modos.
ーQuería saber si me puedes ayudar a preparar algo para Enid. Ella accedió a darme dos meses de su tiempo y voy a hacer que valga la pena.
Yoko sonrió, ーrealmente has cambiado, si te mirara sin saber cuánto te ha impactado Enid o cómo te describe, pensaría que eres una persona asesina loca.
Wednesday se giró y miró hacia el bosque con una mirada imperturbable. ーgracioso cómo acabas de describir a los vampiros.
Yoko levantó las manos en defensa, ーYo no mato gente, ni estoy loca. Sin embargo, no hablo por todos los vampiros.
Addams suspiró: ーNo te llamé para que vinieras por esto. Te llamé para que me ayudes a decorar la miniparte del bosque, es un buen día y quiero llevar a Enid a almorzar. Un picnic, eso es lo que necesito. Eso le gusta, o al menos le gustaba.
Yoko asintió, ーLo tengo todo cubierto. Es genial verte cambiar incluso si no te gusta este lado tuyo.
Wednesday asintió y se volvió con firmeza.
ーNo lo sé. Esta fue tu idea, voto por acercarnos sigilosamente a la puerta de Bianca y llenar su habitación con roedoresー. Wednesday se quedó mirando el espacio.
Enid pensó por un momento mientras dibujaba una delgada línea en su labio. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
ーSí, no. ¿Qué tal si hablamos de chicos, te gustan los chicos, verdad?
Wednesday negó con la cabeza, ーno.
ー¿Muchachas?ー preguntó Enid mientras le daba la espalda a Wednesday.
Enid se levantó boquiabierta de su sueño y miró a su alrededor. No vio nada más que su vieja y aburrida habitación. Ni siquiera Wednesday estaba por ahí.
Luego se frotó los ojos mientras salía de la cama. La luz brillante de su teléfono la hizo parpadear.
Cuando lo miró, era un mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt