xi

2.3K 308 61
                                    

Wednesday levantó las cejas mientras se cruzaba de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday levantó las cejas mientras se cruzaba de brazos. ─No me quedaré para esta charla venenosa. Puede que me guste la muerte, pero no pretendo morir todavía. Primero necesito encontrar mi destino.

─Lo encontraremos juntas─. Enid sonrió de oreja a oreja.

Wednesday negó la solicitud. ─Preferiría no hacerlo, es una pérdida de tiempo.

─Pero resolvemos mejor las cosas juntas. Somos un equipo, pase lo que pase─. Enid aseguró con un rápido asentimiento.

Un suspiro salió de los labios de Wednesday cuando se volvió hacia Thing. ─Prefiero hacer esto sola. Tu voz me irrita.

Enid frunció el ceño ante el insulto. Por lo general, no la lastimaba porque estaba acostumbrada a que le dijeran esas cosas, pero esta vez se sintió diferente. Parecía que Wednesday en realidad lo decía en serio, no como las otras veces.

─Está bien, estaré en clase si me necesitas.

─No te necesito. No necesito a nadie.

Enid respiró hondo mientras le enviaba a Wednesday una sonrisa llena de pena. ─De acuerdo. ─ le tocó la espalda y salió de la habitación.

Wednesday suspiró mientras la culpa la invadía. Miró a Thing y ya sabía lo que iba a decir.

Él se alejó de ella. la Addams puso los ojos en blanco. ─Ni siquiera voy a preguntar porque obviamente no me importa.

Hizo un gesto: ─Tienes que disculparte con ella. No ha sido más que buena contigo. Es agradable.

Wednesday asintió para mostrar que entendía. ─Ella es agradable, inteligente, un loba, ¿algún otro rasgo de carácter que me falte?─ Preguntó sin remordimiento en su voz.

Thing le mostró el dedo antes de señalar: ─sabes que tienes debilidad por ella. Solo déjate llevar. Te dolerá más si no lo haces.

─Bueno, si me conoces, sabrás que me encanta un poco de dolor.

Hizo un gesto: ─Hablo en serio, Wednesday. Sé lo que eres y sé lo que es ella.

Wednesday alzó una ceja. ─Ni siquiera sé lo que soy, estoy segura de que no sabrás nada. Ahora, ¿no se supone que debes ayudarme con mi investigación?

Hizo un gesto: ─No te ayudaré con nada hasta que te disculpes con ella. No hizo nada malo.

Wednesday se encogió de hombros mientras sacaba su tabla. ─Supongo que no necesito tu ayuda entonces─. respondió obstinadamente.

Thing aún no había terminado de intentarlo.

;;;;;;;;

Enid paseaba de un lado a otro mientras Yoko y Bianca observaban cómo prácticamente le crecían las canas.

─¿Vas a decirnos por qué estás estresada o vas a continuar con esto?─ Yoko habló.

Enid se detuvo mientras pensaba por un momento. ─Estoy teniendo problemas.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora