x

2.6K 325 12
                                    


importante leer notas

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

─¡Xavier!─ Wednesday llamó mientras levantaba la cabeza del papel en el que estaba trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Xavier!─ Wednesday llamó mientras levantaba la cabeza del papel en el que estaba trabajando.

Enid gimió y se dio la vuelta en su cama. ─¿De qué estás hablando ahora?

─¡Creo que lo descubrí! Tiene que ser Xavier. Está tan preocupado por mí y quiere saberlo todo, además de que estuvo allí justo después del monstruo y cuando el cuerpo de Rowan desapareció. ¿Y si es un cambiaformas? ¿Qué si él ha sido el monstruo todo el tiempo?

Enid suspiró rodando para mirar la hora. Luego se dio la vuelta y hundió la cara en la almohada. ─¡Son las 3 de la madrugada! Ve a dormir.

─Tú no me dices qué hacer─. Wednesday hizo un puchero antes de llegar a su tablero de detective. Luego comenzó a cortar las piezas y trató de averiguar a qué conducía todo. ─Tengo que ver a la Dra. Valerie a primera hora de la mañana, según la directora Weems y no puedo dormir. Así que no. No dormiré.

Enid se sentó tratando de no cerrar demasiado sus ojos. ─Vas a estar cansada. Necesitas levantarte de esa silla e irte a dormir.

─No puedo.

─Duerme conmigo entonces. Haré que te duermas en poco tiempo─. Enid sonaba agotada. Fue hasta el punto de que no le importaba cómo se escucharan sus palabras. De todos modos, no era como si Wednesday se hubiera dado cuenta.

La Addams negó con la cabeza mientras se giraba hacia la loba. ─No soy tú. No necesito que alguien se acueste a mi lado para poder dormir─. Aseguró mientras se cruzaba de brazos. ─En realidad no puedo dormir porque tengo muchas cosas en la cabeza.

─Como dije, puedo ayudarte─. Enid estira las manos con los ojos aún cerrados. Definitivamente todavía estaba medio dormida.

Wednesday le dio una mirada en blanco antes de volver a su trabajo. ─La respuesta es no. Necesito hacer este trabajo para finalmente poder dormir sin ninguna preocupación después. Odio preocuparme.

Enid gimió mientras echaba la cabeza hacia atrás sobre la almohada. Sacó su teléfono y reprodujo un poco de tiktok mientras lo colocaba en el extremo derecho de sí misma.

Wednesday lo ignoró después de un tiempo, pero luego el mismo molesto sonido que hacía sangrar su oído seguía sonando en la habitación. Quería apuñalar a alguien. ─Apágalo.

Ninguna respuesta.

─No hay forma de que estés durmiendo con esto. Enid, no estoy jugando, apágalo─. Wednesday sacó una foto y la clavó en la pizarra.

El tiktok siguió sonando. Wednesday colocó el tablero a un lado de su cama antes de caminar hacia Enid y buscar su teléfono.

Una vez que lo encontró, bufó. Enid abrió los ojos cuando sintió su presencia y tiró de ella hacia abajo y las volteó hasta el punto en que estaba sentada a horcajadas sobre ella. ¿Quizás?

─Bien. ─ Enid sonrió, ─Es de madrugada, puedes esperar unas horas─ dijo sin energía.

Wednesday se sintió tímida, sus ojos se abrieron. ─¡Necesito hacer mi trabajo! Es importante para mí.

─Lo entiendo y lo que sea importante para ti es importante también para mí, pero necesitamos dormir un poco, si estás estresada y gritando a las 3 a.m. nada funcionará.

Wednesday usó sus codos para sostenerla, ─Bien. Pero no quiero estar cerca de ti. Estoy sintiendo la emoción de la ira en este momento y tú eres la causa.

Enid sonrió con los ojos aún cerrados por el cansancio, —Hey. Está bien si te sientes cómoda durmiendo lejos de mí. No voy a molestarte─. Aseguró mientras comenzaba a bajarse, pero Wednesday tiró de ella hacia atrás. ─¿Qué pasa? Soy todo oídos por el momento, hasta que de repente me vuelva a dormir─. Aseguró Enid mientras trataba desesperadamente de abrir los ojos pero estaba demasiado adormilada para hacerlo.

─Realmente estás cansada─. Wednesday murmuró mientras movía lentamente el cabello de Enid detrás de su oreja.

la rubia colocó ambas manos a los lados de la cabeza de Wednesday sobre la almohada. ─Estoy muy cansada. Hoy o ayer... lo que sea, ha sido un día largo─. Enid aseguró mientras sus ojos se abrían lentamente.

─Está bien, duerme un poco─ la Addams le sintió acostarse sobre su pecho. Wednesday yacía allí incómoda. Estaba muy insegura de qué hacer.

Enid plantó una mano sobre el cuerpo de la azabache. El corazón de esta latía tanto que estaba segura de que se le saldría del pecho.

Lentamente movía sus manos hasta el cabello de Enid y jugaba con él de vez en cuando.

El olor a chicle llenó el aire cuando los ojos de Wednesday se cerraron. A ella le gustó la sensación. Le gustó mucho.

 Le gustó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;

esto es como la mitad del
cap 10, no me siento capas
de terminar de editarlo

y realmente debía subir
algo hoy luego de dos días

es pq estoy enfermo otra vez,
lo mismo de antes, fiebre y la
cabeza jodiendome ;-;

mañana independientemente
de cómo esté debo trabajar
desde muy temprano

así que no creo poder subir
la otra mitad del cap :((

ya salí de vacaciones, sólo
que estos días no han sido
los mejores, se los voy a
recompensar  <3






❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora