x (2)

2.6K 351 72
                                    

A la mañana siguiente, Wednesday se despertó lentamente con Enid todavía bastante encima de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Wednesday se despertó lentamente con Enid todavía bastante encima de ella.

Su corazón se aceleró, ─Enid─. Llamó mientras trataba de despertar a la loba.

la mencionada comenzó a despertarse lentamente. Se había dado cuenta de que estaba acostada sobre Wednesday y sus ojos se abrieron como platos. ─Hey... lo siento.

Wednesday levantó la mano para apartar los mechones rubios de su cara. ─Está bien. Pero debería volver a mi investigación.

Enid sonrió suavemente antes de estirar la mano para colocar un suave beso en la mejilla de Wednesday. ─Tienes esto. Y tengo que darme una ducha, así que, nos vemos─ se bajó de la cama.

;;;;;;;;;

Sus ojos se abrieron. Todo su cuerpo estaba congelado y no podía moverse. Sintió una corriente eléctrica a través de su cuerpo. Incluso su vida pasó ante sus ojos. ¿Era esto un sueño?

Wednesday se llevó la mano a la mejilla mientras palpaba el lugar que Enid besó. Sus ojos se cerraron con una pequeña sonrisa formándose en su rostro.

Se sentó rápidamente, luego miró hacia la puerta por la que la rubia acababa de pasar antes de salir corriendo de la habitación.

Wednesday caminó de un lado a otro con los brazos cruzados. ─Me siento muy rara cuando estoy cerca de ella. Siento polillas en mi estómago o algo así, pero se siente mucho mejor de lo que suena─. Siguió caminando de un lado a otro. ─Y cuando sonríe, me pica el corazón. Es una forma asquerosa de hacer que mi corazón lata más rápido. Y sus estúpidos colores ya no me dan ganas de gritar. Y su olor, huele muy bien, como un rico aroma de-

─Wednesday, cálmate. No te estás volviendo loca, solo estás enamorada de ella─. Aseguró la señorita Thornhill.

la Addams resopló mientras observaba la expresión de su maestra. Luego estalló en una risa horrible que asustó muchísimo a la señorita Thornhill. ─Esa broma fue tan buena que casi me la creo.

─Hablo en serio, Wednesday. Te gusta. Es la única persona que conozco que puede hacer que te pongas algo que no sea negro.

Wednesday se detuvo en seco y la fulminó con la mirada. ─No le des tanto crédito. No uso colores por nadie.

─Está bien, bueno, te agrada. Parece como si ella sacara algunas emociones en ti. Como si fuera la luz del sol en tu día.

Wednesday se burló, ─ella es la luz del sol todos los días. Literalmente.

─No necesitas terapia por esto. Necesitas una amiga, y obviamente como Enid es tu única amiga, supongo que necesitas hacer más amistades─. Aseguró mientras tomaba un poco de té.

Wednesday negó con la cabeza mientras descruzaba los brazos. ─No, no. No me gusta Enid. De hecho, me hace querer encontrar un acantilado y saltar de él y ¡solo quiero atropellar su estúpida cara bonita con un camión!

─Acabas de llamarla bonita.

─¡Maldita sea! ¡Lo sé! Pero no puedo evitarlo, es bonita, con su sonrisa y la forma en que se muerde el labio, es como si una invasión alienígena se hiciera cargo. No me hagas empezar con sus ojos, ¿verdad? ¿Sabías que son azules? Es como mirar fijamente al océano y, a veces, se vuelve un bonito tono del hermoso cielo azul. Cambia dependiendo de su estado de ánimo─. Wednesday explicó mientras miraba el aire enrarecido.

La señorita Thornhill colocó su libro a un lado antes de sonreír. ─Casi suena como si estuvieras enamorada.

Wednesday la fulminó con la mirada antes de irrumpir en la puerta. ─¡No lo estoy! Solo presto atención a las cosas.

─Lo que digas.

─Sabes qué, la odio. Es solo un estúpido y lindo arcoíris─. Ella dijo un tono duro.

─Tus insultos son en realidad cumplidos, por si no lo sabes, Wednesday.

Ella gimió antes de salir corriendo de la habitación y volver a la suya.

;;;;;;;;;;

Cuando Wednesday abrió la puerta, Enid le sonrió. ─Hey... ¿A dónde te fuiste?

─No tengo que decirte nada─ bufó, caminando hacia su escritorio.

─De acuerdo. ─ Enid sonrió mientras miraba hacia su teléfono.

─Y realmente no te soporto.

Enid levantó la vista extrañamente antes de asentir, ─está bien─. Dijo en voz baja para luego volver a mirar su teléfono.

─Lo digo en serio.─ Wednesday aseguró.

─Apuesto que sí. ─ Enid siguió mirando su teléfono. ─¿Ahora vas a seguir malhumorada o quieres decirme cuál es el problema para que podamos resolverlo juntas?─ preguntó mientras dejaba su teléfono y le prestaba atención a la Addams.

 ─¿Ahora vas a seguir malhumorada o quieres decirme cuál es el problema para que podamos resolverlo juntas?─ preguntó mientras dejaba su teléfono y le prestaba atención a la Addams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;;

ya me recuperé ¡!







❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora