Wednesday lo había estado pasando de esa manera todo el día. No pudo levantarse de la cama y no pudo evitar sentir ganas de morir (del tipo malo)
ー¿Mi pobre bebé está enferma?ー preguntó Enid mientras entraba con un poco de sopa. ーMamá está aquí para hacerte sentir mejor.
Wednesday puso los ojos en blanco mientras se cubría la cara con la cobija.
No estaba de humor para visitas y definitivamente no quería que Enid la viera así. ー¡Fuera! ¡Déjame en paz!ー Ella gritó mientras su voz se quebraba.
ー¿Te gustaría una sopa primero? ¿O te gustaría un masaje corporal? ¿O ambos?ー preguntó Enid mientras se sentaba a los pies de la cama de Wednesday.
la Addams jadeó principalmente por el dolor de la tos aguda en su garganta. ーAléjate, te enfermarás.
Por mucho que Wednesday quisiera ponerse una máscara, no podía. Se preocupa por Enid y Enid lo sabía. Es por eso que la loba empujaría a sus límites.
ーSi estar cerca de ti me enferma, entonces quiero estar enferma por siempreー. Aseguró mientras levantaba una cuchara con sopa. ーAhora siéntate, sino se va a enfriar.
ーTe odio, lo sabes.ー Wednesday murmuró entre dientes mientras tomaba la sopa.
Enid asintió y levantó una ceja, ー¿Porque te estoy haciendo comer?
ーPorque eres muy molesta y simplemente te odioー. Wednesday comió un poco de la sopa mientras hacía todo lo posible por no mirar a Enid a los ojos.
la rubia le colocó un mechón de cabello detrás de la oreja. ーEstá bien. Después de que termine de hacerte sentir mejor, voy a besarte para quitarte todo ese odio. Ahora siéntate y déjame alimentarte.
Podía ver que Wednesday estaba luchando y no quería que la sopa se cayera y la quemara. ーSoy completamente capaz de sostenerla yo mismaー aseguró.
Enid negó con la cabeza, ーeres muy terca y necesitas dejarme ayudarte. Soy tu novia por el amor de dios.
ーSí, pero soy lo suficientemente fuerte como para hacer esto yo misma.
Enid tocó la piel pálida pero sorprendentemente cálida de Wednesday. Era asombroso lo bien que podía equilibrar los dos.
ーEstamos juntas.ー tomó la singular mano de Wednesday y se la llevó a los labios. ーNosotras contra el mundo.ー Enid le dio un pequeño beso mientras el cuerpo de Wednesday escocía un poco. ーSolo tú y yo. ¿Está bien?
Wednesday buscó sus ojos antes de asentir cuidadosamente. ー¿Nosotras contra el mundo?
ーNosotras contra el mundo.ー Enid aseguró mientras se inclinaba y se cernía sobre los labios de su novia. ーRealmente quiero besarte.
ーPero te enfermarásー susurró mientras continuaba la oración de la loba.
Enid levantó la vista y miró todas las facciones Wednesday antes de recostarse y colocar la sopa en la mesita de noche. ーPero somos un equipo. Te cuido cuando estás enferma… ー se inclinó y besó a la contraria en los labios, dejándole un fuerte escozor. ーEso significa que puedes cuidarme cuando esté enferma.
ーOh, cuidaré de ti pase lo que paseー. Wednesday murmuró mientras se inclinaba hacia atrás y la besaba. ーSiempre.
Los ojos de Enid se llenaron de alegría, ーte has vuelto muy tierna, ¿sabes?
Wednesday se encogió de hombros, ーtienes suerte. Eres la única persona con la que quiero estar.
ーEres la única con la que quiero pasar el resto de mi vida. Así que supongo que ambas tenemos debilidad por la otra.
Wednesday entrecerró los ojos ーSupongoー sonrió aunque le dolía mover un músculo. ーPensé que la sopa se iba a enfriar.
ーLo hace... así que debes comer eso primero, te daré un poco de medicina y luego-
ーReduce la velocidad, todavía no estoy en mi lecho de muerteー. Wednesday dice antes de estirar la mano y tomar la sopa con cuidado. ー¿Me la vas a dar de comer? ¿O hiciste ese discurso por nada?— cuestionó.
Enid sonrió y negó con la cabeza. —dentro de ti, sabes que querías que te la diera de comerー. Ella dice antes de tomarlo con cuidado y tomar una cuchara llena de sopa y dársela a su novia enferma.
Wednesday permitió que la loba la alimentara antes de cerrar los ojos y tararear con gusto. ー¿Ordenaste esto o algo así?
Enid puso los ojos en blanco, ーPodría cocinar. Soy muy hábil en esa área, ya lo sabes.
ーTienes mejor gusto en la cocina que en la música. ¿No es eso algo?
Enid fulminó con la mirada: ーLanzaré esta sopa y te quemaré.
Wednesday sonrió, ーserá doloroso, por lo tanto, me encantaráー. Tosió un poco pero lejos de Enid. ーPruébame.
ー¿Es eso metafóricamente o...
Wednesday negó con la cabeza, ーsigue alimentándome.
Enid miró la sopa antes de inclinarse y besarle los labios a Wednesday y luego darle de comer un poco más. ーEres una bebé realmente grande cuando estás enferma, me encanta.
ー¿Vamos a abrazarnos después de esto?
ーOdias tocar, ¿puedo recordarte?
Wednesday se encogió de hombros, ーeres una excepción. Me encanta cuando me tocas.
Enid tragó saliva mientras su rostro se sonrojaba, se estaba sonrojando demasiado abiertamente y eso la ponía nerviosa. ーTú solo sigue comiendoー. Ella dice mientras toma un poco más de sopa y se la da de comer a la Addams.
Era el turno de Wednesday de ponerse toda roja. Una broma apareció en su cabeza y no era tan family friendly.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfic──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt