ii

4.4K 404 109
                                    

Después de que Wednesday terminó de dividir las habitaciones en dos, Enid finalmente decidió regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Wednesday terminó de dividir las habitaciones en dos, Enid finalmente decidió regresar.

Cuando vio la habitación, su rostro se volvió frío casi de inmediato y se quedó boquiabierta.

No sabía si sentirse asombrada por lo rápido que Wednesday hizo todo esto o herida porque Addams realmente hizo todo lo posible para dividirles en dos lados. ¿Wednesday la odiaba tanto que no podía estar en su lado de la habitación?

Todos estos pensamientos inundaron a la vez, causando que Enid realmente dudara de sí misma.

─¿Qué diablos le hiciste al cuarto?─ Las palabras se deslizaron de sus labios como si fuera algo normal.

Wednesday casi esbozó una sonrisa, ─Lo hice mejor. Puedes tener tu concierto de Justin Bieber en un lado y yo tendré mi habitación sencilla y decorada en este lado. Siento que es una victoria para todas─. Ella dice antes de pararse en el lado derecho de la cinta.

Enid se acercó al lado izquierdo de la cinta que estaba dividida en el centro de la habitación y se cruzó de brazos. ─No puedes hablar en serio. Esto no te dará mucha privacidad, aún podría escucharte y verte desde el otro lado, ¿sabes?

─No me tientes. Levantaré un muro si es necesario.

─Está bien, sabes qué. Creo que deberíamos dormir un poco. Eso sería lo mejor.

Wednesday se volvió hacia su máquina de escribir, ─Soy una persona nocturna. Dormir no es lo mío a esta hora. Pero deberías dormir un poco. Escuché que mañana tenemos un gran día, o lo que sea.

Enid lucía su sonrisa como siempre lo hacía antes de dejarse caer en su cama. Se quitó los zapatos cuando estaba a punto de dormirse tranquilamente cuando escuchó el sonido de un clic.

Cuando levantó la vista, sus ojos se posaron en Wednesday. La chica de espíritu oscuro estaba usando una máquina de escribir.

─No puedo irme a dormir con el sonido de eso, ¿sabes?

─Cierra tus oídos entonces─. Wednesday siguió escribiendo.

─Realmente no puedes hacer- ugh. ¿Qué estás escribiendo en primer lugar?

Wednesday se detuvo un momento cuando se volvió para mirar a Enid. ─Un libro. Mi libro. ¿Cuál es tu interés?

─Bueno, me sugeriste que me fuera a dormir y ahora no puedo dormir por lo de escribir y eso me aburre. Solo quería entretenerme.

Cuando Enid levantó la vista, vio que Wednesday ya había vuelto a escribir. ─Dejé de escuchar hace un tiempo, en caso de que no lo supieras─. Sus ojos aún estaban enfocados en el papel.

Enid puso los ojos en blanco antes de sacar su teléfono. Tal vez lo viejo la mantendría entretenida y ocupada. Parece que Wednesday no estaba de humor para lo que sea que Enid quisiera hacer, así que desplazarse por tiktok no estaría de más.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora