Wednesday se sentó en la mesa de su cocina mientras comía un poco de cereal, estaban justo como a ella le gustaban y era solo otro día en el año. Otro día normal y corriente. Tenía escuela ese día y se iba a preparar para eso.
Después de enterarse de quién era su padre y lo que le había hecho a Garrett, su madre acordó que no debería estar en contacto con nadie de Nevermore. Por eso el horario de todos los días Wednesday era despertar, ir a la escuela, volver a casa y soñar con Enid. Extrañaba tanto a esa chica que casi podía sentir la rabia de su locura rogando por abrirse paso.
Thing firmó. ─Esta noche es el baile.
Wednesday jadeó mientras se dejaba caer perezosamente en su cama. ─No puedo ir. Nevermore ni siquiera está a una corta distancia a pie. Mamá y papá no me dejarán ir hasta allí, especialmente después de lo que pasó y Enid irá con alguien.
Things hizo un gesto: ─¿Cómo sabes que ella va con alguien?
Wednesday se volvió hacia el techo, ─Sé que todas tienen que ir con una cita y ella es la jefa del comité, definitivamente irá con alguien─ se dio la vuelta para mirarlo.
Thing hizo un gesto: ─Mi apuesta es que ella irá al baile con Ajax.
Si la cara de Wednesday tuviera un color; sería rojo, de rabia, de ira.
─Ella no va con él, no iría con él. Sabe lo que siento por ella y no iría con él sabiendo que tenían algo. Eso es como engañar.
(XD?)
Thing indicó: ─ustedes técnicamente no están juntas. Ella puede salir y besar a otras personas. Tampoco admitiste tus sentimientos hacia ella, solo esperabas que lo asumiera debido a un beso. Honestamente, creo que Ajax tiene a tu chica mal, y estás perdiendo.
Wednesday se sentó y bufó: ─Los mataré a ambos si Enid se atreve a salir con él, ella es mía─ lo fulminó con la mirada.
(no)
Things hizo un gesto : ─bueno, ella no lo sabe, eso significa que si se besan o tal vez incluso si las cosas se ponen un poco delicadas y se vuelven íntimas, no puedes enojarte.
Wednesday asintió mientras se ponía de pie, ─Puede que tengas razón. No puedo estar molesta, estaría enojada. Mataría a todas en esa escuela, y luego estaremos a mano.
Thing señaló: ─eres una persona muy loca cuando estás enamorada.
─Enid no va con Ajax, incluso si no puedo hacerlo yo mismo, voy a hacer que esa chupasangre lo detenga.
;;;;;;
La fiesta fue un gran escenario. Todas aplaudieron a Enid por el increíble trabajo que ha hecho con el lugar.
Parecía ser uno de los mejores bailes en Nevermore.
ーEstás preciosa, Enid. ー Ajax aseguró antes de inclinarse y colocar un suave beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt