end

2.9K 298 118
                                    

Aproximadamente unas semanas después, finalmente derribaron al Hyde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aproximadamente unas semanas después, finalmente derribaron al Hyde. Resulta que Tyler y la señorita Thornhill estaban involucrados en todo esto.

Esa fue la peor traición que recibió Wednesday. Pero estaba bien, porque las cosas estaban mejorando.

Después del incendio, la escuela había vuelto a estar en forma y estaba lo mejor que podía ser. El único problema era que a Wednesday le costaba recordar lo que sucedió después del incendio. Le estaba costando recordar lo que sucedió después de eso.

─Creo que deberías haberte quedado donde estabas en primer lugar─. Dijo la Srta. Thornhill mientras sostenía una espada en su mano.

Wednesday se burló y miró a Xavier pararse en el marco de la puerta.

─Supongo que los Addams tienen la tendencia de sacrificarse por amor.

Justo cuando tiró la espada, Tyler saltó y le salvó.

Wednesday ni siquiera se molestó en preguntar qué diablos estaba pasando. Sus pulmones se estaban cerrando y el calor la estaba presionando.

La señorita Thornhill dio un paso adelante cuando la golpeó lo suficiente como para caer.

─¡Wednesday!─ escuchó que la llamaban por su nombre cuando golpeó el suelo. Sus ojos se abrieron lentamente mientras contenía algo borroso. ─¡Wednesday!─ Oyó su nombre de nuevo. Entonces sintió las manos de Enid rodear su rostro. ─Tenemos que salir de aquí, todas están afuera.

Wednesday no paraba de abrir y cerrar los ojos. ─¿Regresaste por mí?─ Preguntó mientras sonreía.

Enid trató de levantarla, ─claro que lo hice, no te dejaría atrás─. Ella dice antes de levantarla. ─Vamos, te tengo─. Sostuvo uno de los brazos de Wednesday sobre su hombro.

la Addams miró el enorme corte abierto en su pierna. ─No puedo caminar, no puedo hacerlo─ hizo una mueca de dolor.

Enid negó con la cabeza, ─no, vamos a salir juntas, tú puedes hacer esto.

Wednesday cojeaba con su brazo aún rodeando el hombro de Enid cuando el fuego comenzó a aumentar. Las llamas eran más altas e insoportables. Eso fue lo último que recordó ese día. Y luego se despertó al día siguiente con todo perfecto.

─hey─, Enid le sonrió mientras se daba la vuelta y le daba un pequeño beso en la mejilla. ─¿Cómo has dormido?

─No lo hice─. Wednesday aseguró mientras se giraba para mirar a su amiga.

Enid se incorporó y frunció el ceño de inmediato en su rostro. ─¿Qué quieres decir con que no lo hiciste? Eso no es bueno ni saludable.

─Tampoco mi obsesión contigo, no te veo quejándote de eso─. Wednesday señaló mientras Enid se sentaba, su cara se calentó y puso los ojos en blanco.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora